Alfred García

Alfred García: el videoclip que ha sido grabado durante toda su vida

El artista estrenará próximamente una nueva canción llamada 2001

Ana Irigoyen
Archivado en: Alfred  •  

Alfred García ha anunciado sin previo aviso que este próximo viernes sacará su nuevo sencillo, al que ha llamado 2001. Otra fecha más que se añade a la de sus anteriores álbumes. El primero fue 1016 y dos años más tarde sacó 1997. Sin embargo, el cantante ha confirmado que este será el videoclip que más ha tardado en grabarse, quizá porque tiene como punto de partida su infancia.

El videoclip de mi próxima canción, #2001, ha sido grabado por mi padre durante toda una vida y editado y dirigido por mí. Es un homenaje a los veranos de mi infancia, a mi padre y a la vida en general. Disponible el 22 de julio.” Así lo expresaba el artista en sus redes a través de un tierno vídeo en el que aparece bailando la popular canción Yo quiero bailar, con unos adorables manguitos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)


No solo eso, sino que también nos ha regalado un pequeño adelanto en su Tik Tok donde hemos podido escuchar una parte de cómo suena 2001. Además, también se destapa cómo va a ser la portada de este nuevo proyecto.

@alfredgarciaoficial Un pellizco del estribillo de #2001 ♬ sonido original – alfredgarcia

Alfred García: «Un homenaje a los veranos de mi infancia»

El artista nos abrirá su corazón y descubriremos cómo pasaba los veranos de niño en un viaje que nos transportará a su infancia. También ha confirmado que este nuevo proyecto es un homenaje a su padre “y a la vida en general”.

Estamos seguros de que nos sentiremos identificados con lo que parece ser el nuevo disco del cantante, que viene cargado de nostalgia y emociones. Este 22 de julio, recuerda tu infancia con Alfred García y su nuevo tema 2001.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia)

MÁS SOBRE: