Almudena Cid

Almudena Cid posa desnuda y revoluciona las redes

La actriz Almudena Cid ha subido a su Instagram una foto desnuda y muy salvaje

Raúl Vázquez Fernández

Debido a la censura de Instagram a las fotos de personas ligeras de ropa (y a la propia intimidad de los famosos) vemos imágenes como esta pocas veces. Pero, en el día de ayer, Almudena Cid cambió esa dinámica con una foto desnuda.

Así es, la actriz y exgimnasta posó totalmente desnuda en su publicación más reciente. Evidentemente, las redes sociales comenzaron a arder con la instantánea, que además está hecha en medio de la naturaleza.

La espectacular foto de Almudena Cid desnuda

La red social propiedad de Meta (nuevo nombre de la empresa de Facebook) albergó una de las fotografías más comentadas de las últimas semanas.


Almudena Cid se colocó en un lugar único en medio de la naturaleza y, como decimos, sin nada de ropa. «A veces es tan íntimo como salvaje», escribió como pie de foto. No cabe duda de que se ha fusionado por completo con el entorno y la imagen es espectacular:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@almudenacid)

¿Dónde se ha sacado la foto?

Otra de las preguntas que se harán sus casi 240 mil seguidores de Instagram es dónde está ese imponente lugar en el que se ha hecho la fotografía.

Pues bien, se trata de la fervenza de San Estevo do Ermo, ubicada en Barreiros (provincia de Lugo, Galicia). Es una impresionante cascada en medio del bosque, lugar que cuenta con una ruta perfecta para los amantes del senderismo.

Esta escapada seguro que le ha ayudado a mejorar en la parte personal, meses después de que se acabara su matrimonio con Christian Gálvez tras 11 años. «Este tiempo lo he dedicado a estar conmigo. Durante las funciones de diciembre sentí que estaba haciendo un esfuerzo…», dijo en una entrevista.

«No estaba para que me aplaudieran, estaba tan abatida que no. Ahora estoy mejor, he tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar llegabas al resultado. Y el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí».