alonso caparrós

Alonso Caparrós amenaza con abandonar el plató de Sálvame al comentar temas relacionados con su familia

Kiko Hernández le pregunta por un problema familiar al periodista

Ana Irigoyen

Ya es algo habitual cuando hay un problema en Sálvame que los tertulianos abandonen el plató indignados. Esta vez le ha ocurrido a Alonso Caparrós tras una conversación con Kiko Hernández. Tomo comenzó a raíz de un comentario de Caparrós sobre la relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón.

Alfonso Caparrós decía que ambas deberían arreglar sus problemas en casa. A lo que Kiko Hernández no se pudo contener y contestó: «Vaya putada para nosotros si lo hacen porque entonces sino que comentamos» y a continuación lanzaba otra pulla: «Haciendo de abogado del diablo, si yo fuera él te diría, ¿por qué no lo hiciste tu con tu familia?«. 

Alonso intento no meterse en el tema para evitar generar un clima de tensión pero, finalmente le contestó: «Lo voy a decir y no me voy a callar. Lo de mi familia fue un episodio, he demostrado que no quiero vivir de eso como hace otra gente. He tenido los arrojos de sentarme aquí, pedirles perdón a ellos y hacerlo a través de un libro. No tiene nada que ver con lo que hacen los Cano, los Mohedano, etc»


El tertuliano dejó claro que este era un tema que no venía a cuento y por el que no estaba dispuesto a pasar. Además, confesó la promesa que le había hecho a Mila Ximénez sobre que iba a arreglar las cosas con su familia.

Kiko Hernández se arrepiente del comentario a Alonso Caparrós

Kiko Hernández notó como le afectaba el tema a Alonso por lo que optó por pedirle perdón: «Si te ha molestado te pido perdón. Hablo del arranque y de cómo empezaron vuestros problemas y te doy las felicidades por tu final con tu familia porque ha sido glorioso… Tampoco pensaba que estabas tan débil como para querer abandonar el plató». 

Alonso Caparrós concluía el tema diciendo: «No es un cabreo, pero no voy a permitir que ni mi padre, ni mi madre, ni mis hijos, ni nadie de mi familia vuelvan a estar en el candelero cuando no tienen por qué. No me arrepiento de nada de lo que dije en un plató porque todo lo que pasó llevó a que luego nos reconciliáramos, pero he entrado en brote porque mi familia aquí no pinta nada ahora»