Kiko Hernández y Lydia Lozano

«¡No es no!»: las redes estallan contra Kiko Hernández por forzar un beso con Lydia Lozano

El colaborador hizo llorar a su compañera porque trató de dejarla en evidencia

Noelia Bertol

La tarde del martes fue complicada para Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame rompió a llorar en directo tras un enfrentamiento con su compañero Kiko Hernández. Todo estalló cuando, hablando sobre los rostros que habían asistido al funeral de Jesús Mariñas, esta destacó que el periodista había sido «un maestro, un genio de la televisión«.

A Kiko Hernández no se le ocurrió otra cosa que recordarle a su compañera públicamente las palabras que había tenido la tarde anterior cuando salieron juntos hacia el funeral. «Lo que me extraña es que cuando te marchaste ayer dijiste ‘qué pereza me da ir al funeral de Mariñas’«, expresaba el colaborador.

Unas palabras que molestaron enormemente a Lydia Lozano, que saltó a la defensiva: «Dije ‘qué pereza’ porque hacía un calor que te mueres y después de trabajar da pereza coger un taxi e ir. Una vez allí, disfruté y vi a mucha gente de prensa. Si quieres echar mierda…».


Kiko Hernández defendía que a un funeral de un amigo no se podía ir con pereza, pero lo cierto es que todo se le volvió en contra, pues tanto Carmen Borrego como Carmen Alcayde o Pipi Estrada no vieron bien lo que acababa de hacer el colaborador con su compañera.

De hecho, Lydia Lozano arrancó a llorar y le recriminó a este su actitud. «Me parece tan sucio lo que acabas de hacer…«, comentaba.

El polémico beso con el que Kiko Hernández trató de arreglar la situación

 

Viendo cuánto había afectado su comentario a Lydia Lozano, que incluso se marchó del plató, Kiko Hernández se acercó a disculparse con ella y sellar la paz con un abrazo. No obstante, esta se negaba. Tras el daño hecho la colaboradora no podía soportar muestras de cariño por parte de su compañero.

Más tarde, en su regreso a plató, aunque seguía molesta aceptó las disculpas de Kiko, que se acercó a ella para plantarle un beso forzado en la boca que esta trataba de evitar. Este momento generó numerosas críticas al colaborador en redes sociales.

«Estoy a punto de vomitar», «¡No es no!», «Ella no da su consentimiento. Solo sí es sí«, son algunos de los comentarios que se pueden leer a través de Twitter sobre el momento vivido la tarde del martes en Telecinco.

MÁS SOBRE: