Álvaro de Luna

Álvaro de Luna colaborará en el nuevo sencillo de Rayden

Ambos músicos se unen en una canción que saldrá el próximo 24 de mayo

Ana Irigoyen
Archivado en: Alex Ubago  •   Álvaro de Luna  •   Rayden  •  

Álvaro de Luna y Rayden unen fuerzas para sacar una nuevo tema que ha levantado gran expectación entre sus seguidores. Lo anunciaban en sus redes sociales donde hemos podido hacernos una idea de lo que va a ser el videoclip, al menos de la puesta en escena.

En El Cielo De La Boca es el nombre de la nueva canción que va a unir las voces de estos dos artistas el día 24 de mayo. Hasta ese momento estaremos atentos a todo lo que vayan publicando en sus redes sociales, ya que como dicen algunos de sus fans «vaya peligro«, refiriéndose al bombazo que puedo suponer una colaboración como esta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @alvarodeluna


En la publicación que anunciaban su nuevo proyecto ambos artistas bromeaban diciendo: «Salimos guapos??» escribía Álvaro de Luna, a lo que el rapero respondía: «Yo te daba». La verdad es que Rayden ya había comunicado a sus seguidores que habría sorpresas en los próximos días, pero nadie se imaginaba que pudiera tener una relación tan directa con el ex cantante de Sinsinati.  Además, hemos podido escuchar ya algunos de los primeros acordes de esta canción en el Instagram del rapero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden)

Los sueños se cumplen para Álvaro de Luna

El cantante después de ganar popularidad con Sinsinati emprendió su carrera en solitario hace tan solo unos años. Desde entonces ha subido como la espuma y está logrando algunos de los sueños más imposibles como es el de cantar con Alex Ubago. En honor a sus 20 años en la música, Ubago ha regrabado algunas de sus mejores canciones. A Álvaro de Luna le ha tocado cantar Sigo Aquí, uno de los éxitos del ex concursante de Operación Triunfo, y que el interprete de Juramento de Sal ha escuchado desde que era pequeño

MÁS SOBRE: