Álvaro de Luna llega con noticias: la sorprendente nueva versión de Juramento de sal

El artista anuncia traducción francesa de Juramento de sal

Ana Irigoyen

El ex cantante del grupo Sinsinati, comenzó su carrera en solitario desde hace tan solo un año y se convirtió en el rey del verano con el tema Juramento de sal. Esta canción que lo consolidó en el panorama musical español ahora va a tener su propia versión en francés. Una manera de rendirle homenaje a uno de sus mayores éxitos.

Ayer sorprendía a sus seguidores en sus redes con la siguiente publicación en la que confirmaba que el 6 de mayo le podremos escuchar cantando Juramento de sal en francés: «Estamos muy felices de poder anunciaros que vamos a sacar una versión en francés de Juramento Eterno de sal! Esperamos que os guste muchísimo.»

Además comunicaba que la canción iba a contar con una colaboración muy especial. Se trata de la cantante francesa Philippine que está apunto de sacar su nuevo álbum. Además, es muy conocida en su país por ser una de las artistas que intentó representar a Francia en Eurovisión 2021 aunque no lo consiguió.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @alvarodeluna

El año en el que se ha consolidado Álvaro de Luna

Álvaro de Luna ha comenzado su gira por España hace tan solo unos días en Granada y la terminará el 18 de junio en Barcelona. El cantante anunciaba su tour 2022: La gira de mi primer disco, una gira muy especial en la que hemos mimando mucho el show para que más que un concierto sea una experiencia única e irrepetible. Pronto nos vemos las caras!! Estoy deseando bailar, reir, saltar y emocionarme con vosotrxs. Nos vemos en las salas.

No solo la gira va a significar mucho para el artistas, sino que este año ha lanzado Levantaremos al sol, la canción que da nombre a su primer trabajo discográfico en solitario y del que se siente tremendamente orgulloso y emocionado.