David Bisbal y Álvaro Soler

Álvaro Soler y David Bisbal logran el SuperDial de la semana con A contracorriente

La canción que ha unido a dos estrellas de la música en español

Nuria Serena

El pasado 14 de enero escuchamos por vez primera A contracorriente, la canción que comparten David Bisbal y Álvaro Soler y que se ha convertido en nuestro merecido SuperDial de la semana.

El intérprete de Hoy Dos veces dio la noticia en redes sociales:

«Vamos a comenzar este 2022 con música nueva, con una canción pop y con una gran persona que acompaño en esta aventura. ¡Me encanta el mes de enero!» celebraba Bisbal.


Finalmente, luciendo dos conjuntos muy veraniegos, David Bisbal y Álvaro Soler anunciaron al tiempo su colaboración en A contracorriente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

 

«Qué maravilla empezar el año con un nuevo tema y junto a Álvaro Soler. Ha sido una gran experiencia trabajar con él en A contracorriente, ¡espero que os guste mucho! Os queremos«, expresaba el almeriense.

 

David Bisbal y Álvaro Soler, los reyes del verano en España

 

Por separado son dos perfiles musicales muy potentes, juntos pueden ser auténtica dinamita. Ambos saben lo que es que sus canciones se conviertan en éxitos de cada verano. Sofía, Magia o El mismo sol las firmó Álvaro Soler, mientras que Bésame, A partir de hoy y Perdón las cantó Bisbal, curiosamente con otros artistas.

No pienses que somos unos «prisas» hablando ya de la posible canción del verano, pero la experiencia nos demuestra que muchas fueron lanzadas los primeros meses del año, y fueron creciendo hasta conseguir el éxito que obtuvieron. Es el caso de Despacito, que vio la luz un 12 de enero.

MÁS SOBRE: