Amaia Montero

Amaia Montero reaparece con una declaración de intenciones: “Voy a volver»

Hacía meses que no teníamos noticias de la artista

Noelia Bertol

El pasado 8 de marzo, en el Día de la Mujer, Amaia Montero publicaba en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía manos a la obra en el estudio. «Y qué mejor manera de celebrar el 8M que trabajando«, compartía la artista. Unas palabras que tenían un efecto tranquilizador en sus seguidores, que llevan tiempo ansiando nueva música de Amaia.

Han pasado ya más de cuatro años de Nacidos para creer, su disco más reciente. Un proyecto muy especial en el que la artista nos mostraba una vez más su lado más personal. Amaia Montero se encuentra a sí misma a través de la música y es con las canciones como conecta con su público desde hace ya casi 25 años. ¡Se dice pronto!

Tras varios meses sin aparecer por redes sociales, la vasca ha regresado con toda una declaración de intenciones. Al natural, sin filtros a la hora de hablar de emociones y sentimientos, Amaia Montero no solo promete volver, sino que además lo hará por todo lo alto.


«Y aquí estoy yo, intentando salir bien en la foto«, expresa en el pie de la publicación. Además, confiesa a través de un símil futbolístico que a veces se ha sentido fuera de lugar: «Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas…»

Amaia Montero: La ‘reina del pop’ está de vuelta

 

No obstante, si hay algo que le ha servido de faro para guiarse y saber hacia dónde tenía que dirigirse, eso ha sido el cariño y el apoyo inquebrantable de todos sus seguidores. «Solo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre«, añade Amaia Montero en la misma publicación como toda una declaración de intenciones. ¡La estamos esperando! 

«No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros, de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz. ¡Nos vemos pronto!«, cierra la de Quiero ser.

Un día la artista cantó «eres la reina del pop, una diva sin nombre, un montón de ilusión» en su etapa con La Oreja de Van Gogh y heredó, por obra de sus fans, el título de ‘reina del pop’. No es para menos: en su repertorio encontramos no solo grandes éxitos, sino canciones que son la banda sonora de toda una generación. Y es que si un millenial no se viene arriba con Rosas, definitivamente no es de fiar.