amaia montero

Amaia Montero vuelve pisando fuerte: «Algo grande está por llegar»

La artista revoluciona con posibles novedades musicales

Noelia Bertol

El próximo 26 de enero se cumplen cuatro años desde que Amaia Montero lanzara el sencillo Nacidos para creer, la canción con la que presentaba y daba nombre a su nuevo proyecto discográfico. Un tema con el que respondía a todos aquellos comentarios fuera de lugar y dedos señalándole a los que se había enfrentado a lo largo de su vida.

Pues tras un tiempo que la artista parece haber utilizado para conectar consigo misma y llenarse de vitalidad, esta ha sorprendido en sus redes con lo que parece un anuncio de nueva música próximamente.

«Algo grande está por llegar…«, ha compartido Amaia Montero en su cuenta de Instagram, la única que mantiene activa después de que abandonara Twitter hace ya más de un año.


Sus seguidores no han tardado en tomarse esta misteriosa publicación como lo que tanto ansiamos: hay nuevas canciones de la vasca a la vuelta de la esquina. Lo cierto es que esta no ha confirmado nada aún, pero ¿hay algo más grande que la música? 

Amaia Montero comienza el año por todo lo alto

 

Amaia vuelve pisando fuerte, y es que esta llega recargada de energía y con muchas ganas de seguir dejando huella. Y es que no es para menos, teniendo en cuenta cómo ha empezado el 2022 la de Irún.

«Qué mejor manera de empezar este 2022 que navegando«, expresaba esta en su primera publicación del año, un vídeo del mar tranquilo y bañado por el sol que transmitía mucha paz.

«Espero que estos destellos de luz nos cubran a todos y que este año sea libre y maravilloso. Salud, luz, paz y amor para todos«, añadía Amaia Montero en la publicación. Tal y como ha arrancado el año, podemos augurarle un gran 2022. Aunque garantizarlo no está en nuestras manos, ¡sí desearlo! Y así lo hacemos.

¡Todo lo mejor para lo que está por venir! Aquí estaremos pendientes de todas y cada una de las novedades de la artista.

MÁS SOBRE: