Ana Guerra

Ana Guerra abrirá el próximo concierto de Juanes: “Estoy un poco en shock todavía”

La canaria será la invitada especial para dar comienzo a la gira del cantante

Ana Irigoyen

Juanes se encuentra de gira por Europa y su primera parada será Murcia esta misma tarde. Un concierto que tendrá como invitada especial a Ana Guerra y que abrirá su gira por España. Los siguientes lugares por los que tocará Juanes serán Madrid, Barcelona, Marbella y Valencia. Este verano no puedes perderte a Juanes en su Origen Europa Tour 2022.

Durante su recorrido irá tocando en todos los escenarios las canciones de su álbum Origen, el cual salió a la luz en 2021. En este disco nos hablará a través de las canciones, de sus orígenes en la música y de su evolución personal. Sin embargo, tampoco van a faltar las míticas canciones de su extenso repertorio. Tales como La camisa negra o A dios le pido. 

Además, este disco nace de la pandemia y gracias a esto Juanes pudo componer las canciones a un ritmo más tranquilo, sin presión y dejándose llevar por todo aquello que le inspiraba en ese momento. Origen puede que sea uno de sus discos más especiales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Ana Guerra invitada especial del concierto

«Estoy super contenta de abrir el show de Juanes mañana en Murcia y bueno, super feliz, estoy un poco en shock todavía, pero muchísimas ganas de veros a todos y a todas.» Así nos lo contaba Ana Guerra en su Instagram, donde se mostrada entusiasmada con esta gran oportunidad. También daba las gracias a Juanes «por invitarme a su oficina y nada a darlo todo mañana». 

Juanes le respondía a la canaria diciendo: «Feliz de tenerte». Como veis la gira del colombiano va a dar comienzo por todo lo alto en Murcia. también recorrerá otras ciudades Europeas durante los próximos meses de verano.