Ana Guerra exprime los últimos días de verano con este posado tan natural

La artista está disfrutando de los últimos coletazos del buen tiempo frente al mar luciendo tipazo y presumiendo de melena al viento

Teresa Moreno

Septiembre sigue siendo el mes favorito de muchos ciudadanos para disfrutar de sus vacaciones de verano. Famosos y no famosos escogen algunos días de este mes para escaparse a un oasis de tranquilidad frente al mar o algún pueblo con mucho encanto con el único fin de relajarse y desconectar en su escapada vacacional. También es cierto que el paso del mes de agosto a septiembre este 2022 ha obligado a muchos a alargar su estancia hasta principios de septiembre… Pero, fuera como fuese, todos tienen algo en común: disfrutar antes de volver a la rutina. Uno de los rostros que está alargando sus días de playa todo lo que puede es la mismísima Ana Guerra. 

La ex triunfito ha publicado a través de su perfil de Instagram un carrusel de fotografías donde hemos podido verla disfrutar frente al mar de unos días de paz y tranquilidad. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención a su fiel ejército de seguidores ha sido su posado en bikini, donde todos los usuarios, además de comentar lo “guapa” que estaban, han coincido en la naturalidad que reflejan sus fotografías.  

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) 

En estas podemos ver a la cantante Ana Guerra luciendo tipazo, pero también una melena de lo más salvaje, que ha sido de lo más comentada. En esta publicación mezcla fotos en primerísimo plano, en las cuales solo enfoca su rostro y otras en la que podemos verla presumir de moreno con prendas de baño en tonos azulados.  Parece que la artista está disfrutando y recargando pilas antes de volver a la carga y retomar su gira por los distintos puntos de la geografía española. 

Ana Guerra disfruta de su nueva familia 

Si en lo profesional se encuentra disfrutando de una de sus mejores etapas, en lo personal también está gozando de un buen momento. La cantante Ana Guerra junto a su pareja Víctor Elías decidían dar un paso más en su relación convirtiéndose en una familia. Una noticia que anunciaron hace unas semanas desde el perfil de Instagram del actor de Los Serrano. Se trata de un perro llamado Jack y que parece haber disfrutado mucho de los chapuzones en la piscina ante las incesantes olar de calor de estos meses.

Un paso más que demuestra que su relación va viendo en popa. La complicidad y el amor que derrochan desde que hicieran público su noviazgo ha sido más que evidente y este deseo de formar una familia demuestra que lo suyo es admiración y amor puro, lo mires por donde lo mires.