Ana Guerra

Ana Guerra y su «último regalo de la vida» en un taxi de vuelta a casa

La artista ha compartido en su Twitter lo sucedido con un conductor

Carmen Álvarez

Ana Guerra es una de nuestras artistas españolas que más activas se muestra en todas sus redes sociales. La tinerfeña continúa con su gira por España y recientemente ha compartido con todos sus seguidores de Twitter «un regalo de la vida» que le hizo un taxista en su vuelta a casa.

La cantante mostraba en su tuit un texto en el que detallaba que un conductor le cantaba algunas de las canciones más conocidas de Elvis Presley. «Estoy volviendo a casa y el taxista me está cantando canciones de Elvis«. Posteriormente resaltaba que ese momento «parece mágico porque canta de maravilla y con el alma«. Y lo calificaba como «regalos de la vida» .

La canción que se puede escuchar en el vídeo es el tema de Can’t Help Falling in Love del cantante estadounidense y Ana Guerra nos regala esa maravillosa voz del taxista con la que nos ha conquistado. Un gesto que nuestra artista Dial no ha dudado en agradecer en múltiples ocasiones a lo largo del vídeo, mientras le confesaba que esa noche se iba para la cama «un poco más feliz«.

La sorpresa de Ana Guerra junto a su pareja Victor Elías

 

Este año, el día de San Valentín, Ana Guerra sorprendía a todos sus seguidores contando que había iniciado una relación con Victor Elías, conocido por su papel en la conocida serie de Los Serrano que actualmente triunfa en su papel de director musical. Ahora ambos están creando muchos recuerdos juntos, que no dudan en compartir con sus seguidores.

La última imagen que hemos podido ver de esta pareja ha sido en el perfil de Instagram, cuando el actor anunciaba que ambos comenzaban una nueva etapa juntos.

Rodeados de cajas de mudanzas y junto a su perrita, los dos artistas se mudan a nuevo hogar en el que esperamos que sean muy felices juntos.

MÁS SOBRE: