Ana María Aldón, sin pelos en la lengua sobre Gloria Camila: «Intentamos no coincidir»

Ha hablado claramente sobre su relación con la hija de su marido

Ana Más

Este lunes Ana María Aldón era noticia por el accidente doméstico que sufrió este fin de semana y hoy vuelve a serlo pero por algo bastante distinto: su relación con Gloria Camila, la hija de Ortega Cano.

Y es que la joven ha anunciado a través de sus redes sociales que por su salud mental va a estar alejada del foco mediático durante un tiempo. A partir de ese momento Gloria se ha mantenido alejada de las polémicas familiares y por supuesto no ha acudido a ningún programa de televisión.

Sobre este tema precisamente le ha preguntado Emma García, la presentadora de Fiesta, a Ana María Aldón, que colabora en el mismo y que por primera vez ha hablado «sin pelos en la lengua» sobre Gloria Camila.


Ana María Aldón opina sobre la baja de Gloria Camila

Ana María Aldón
getty

«Ella se ha tomado ese parón profesional porque se lo puede permitir, pero dejar así de trabajar no es algo que todo el mundo se pueda permitir, yo también he estado muy mal de salud mental y no he podido dejar de acudir a mi trabajo porque tengo dos hijos y facturas que pagar, yo con mi enfermedad he tenido que ir a trabajar, y como yo muchísima gente», decía la diseñadora.

Además ha hablado de la relación entre ambas, que de momento parece ser más que distante, incluso inexistente, afirmando además que las dos intentan no coincidir en la casa de su padre, aunque no por ello no se interese por su estado de salud.

«Yo he preguntado a quién tengo que preguntar cómo está y cómo sigue. No tengo que tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo. No me he cruzado con ella en casa, cuando yo he estado en casa no viene. Creo que es lo mejor, sensatez por su parte y por la mía, para qué vamos a coincidir… Intentamos no coincidir«, explicó en el programa de Telecinco.

Además, la colaboradora se ha pronunciado sobre sus planes de cara a Navidad explicando que quiere pasárselo bien y que las pasará con su familia, algo que tiene muchas ganas de hacer.