Ana María Aldón

Así fue el accidente doméstico que llevó a Ana María Aldón a urgencias

Ocurría el pasado sábado mientras ensayaba una coreografía en su casa

Ana Más

Ayer por la tarde Ana María Aldón llegaba al plató de Fiesta, el programa que presenta en Tele5 Enma García y en el que colabora la diseñadora, pero lo hacía de una forma algo diferente a la habitual, en zapatillas de andar por casa y en un coche de producción que la dejaba en la puerta dónde la esperaba la presentadora.

Ambas conversaban sobre el incidente que había llevado a Ana María la noche del sábado  hasta las urgencias de un centro médico después de caerse en el salón de su casa, «Me he tropezado con la alfombra cuando he ido a la cocina. No me he dado cuenta de que la alfombra estaba recogida.», explicaba.

Además reconocía que sufrió un fuerte dolor, practicamente insoportable, que luego supo que era debido a que había sufrido una  rotura de fibras en el cuádriceps. Reconoció que se asustó muchísimo al igual que su marido, que estuvo junto a ella todo el tiempo.


Ana María Aldón acompañada por su marido todo el tiempo

Ana María Aldón

El accidente sucedía mientras ensayaba la coreografía que hará el próximo viernes en el ‘Mediafest’ y daba más detalles aún, “Estaba yo sola ensayando en el salón, recogí la alfombra para tener más espacio y, al ir a ver cómo estaba el puré que le estaba haciendo a mi marido, me tropecé con la alfombra”.

Mientras caminaba hasta el plató de Fiesta cogida del brazo de Emma, Ana María le explicaba además que tras el accidente, que ocurría sobre las nueve de la noche empezó a «gritar como una loca» y añadía » Yo sabía que me había roto algo”.

Su marido no se separó de ella en toda la noche y es que de momento y a pesar de que ya han anunciado que se divorcian, siguen viviendo juntos, pero Ana María  tal y como recoge la revista Semana, «está en plena búsqueda de un nuevo hogar. Quiere encontrar una vivienda cerca de las inmediaciones donde actualmente reside con el torero en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes»

Ella misma lo explicaba, «Cerca del colegio no me puedo quedar porque no me lo puedo permitir. Me iré dentro de un radio que no esté a más de 20 minutos en coche del colegio o la casa de su padre».

MÁS SOBRE: