Ana María Aldón

Ana María Aldón le hace ghosting a su representante: «Llevo 15 días sin poder contactar con ella»

Marc Florensa confiesa que se enteró por televisión de que se había quedado sin trabajo

Nuria Serena

Ana María Aldón se ha esfumado. Es, al menos, lo que dice el que fuera su representante hasta hace 15 días. Y es que Marc Florensa confiesa que se enteró por televisión de que se había quedado sin trabajo.

«Llevo 15 días sin poder contactar con ella» asegura… y es que la mujer de Ortega Cano le ha hecho un ghosting en toda regla.

Y qué es un ghosting, te preguntarás. Lee:


«El término ‘ghosting’, proviene de la palabra inglesa ‘ghost’, que significa «fantasma» y se refiere a «desaparecer como un fantasma». Se aplica en aquellos casos en los que estás iniciando una relación y aunque tú creas que todo está avanzando correctamente, de repente un día, sin más, esa persona desaparece

Ana María Aldón y su crisis familiar

Ana María Aldón no pasa por su mejor momento. Su relación con José Ortega Cano hace aguas. Muestra de ello es que ha abandonado el hogar conyugal para trasladarse a Cádiz con su hijo.

Una huida personal y profesional, ya que tampoco ha vuelto a aparecer por la pequeña pantalla desde hace dos semanas. Una de sus compañeras, la presentadora Emma García, ha desvelado que lo hace porque le han recomendado que se aleje del foco mediático.

De todo esto, el que fuera su representante, Marc Florensa, se ha enterado como coloquialmente se dice «por los pasillos«: «Estoy muy perdido. Me he enterado por televisión de que ya no trabajaba conmigo. Llevo 15 días sin poder contactar con ella… Yo le tengo muchísimo cariño y espero que sea algo producto de la situación en la que está y que no sea como se está contando. Quiero que me lo explique, porque aún nadie se ha puesto en contacto conmigo»

Al margen de la decepción personal y la preocupación por el estado de salud de su representada, al representante le preocupa la cantidad de compromisos que Aldón está incumpliendo: «He tenido que avisar a las marcas para anular cosas que ya estaban cerradas porque es imposible contactarla. Tenemos contratos y asuntos pendientes para los próximos 3 meses que no sé cómo van a terminar porque no tengo información de ella»