Ana María Aldón

El mensaje en redes de la hija de Ana María Aldón a su madre

"Jamás busques la venganza..." así comienza la frase que ha publicado la joven

Ana Más

Desde que el sábado pasado Ana María Aldón dejara plantado al programa Viva la vida, en el que colabora,  nada se sabe de ella. Es más, desde Socialité se ponían en contacto con su representante que aseguraba no saber nada de ella desde el miércoles y asegurar que tenía el móvil apagado y no lograban contactar con ella.

Una desaparición de los medios que puede estar relacionada con la entrada de José Ortega Cano en Ya son las ocho, dónde muy enfadado les pedía a su mujer y a su hija Gloria Camila que le dejaran en paz y al margen de sus conflictos.

Y es que las tensiones entre Ana María Aldón y Gloria Camila, esposa e hija de Ortega Cano respectivamente se han sucedido a lo largo de las últimas semanas. Una situación desagradable  para todos pero especialmente, para Ana María Aldón, que tal cómo contaba hace unos días Carmen Borrego en Sálvame,  pasa por una delicada situación y añadía que ella incluso había recibido una llamada de alquien cercano, que le alertó sobre ello y podía confirmar que las cosas no estaban nada bien.


El mensaje en redes de la hija de Ana María Aldón a su madre

Instagram@gemaaldon

Una situación que probablemente sea la causa de que Aldón se ha retirado unos días junto a su hijo, al ático que tiene en Costa Ballena, en Chipiona, huyendo del estrés al que está sometida últimamente.

Una de las personas que más cerca están de ella es su hija Gema, que ha estado junto a Ana María apoyándola en todo momento y precisamente ha compartido estos días en sus redes sociales una reflexión que bien podría interpretarse como un mensaje hacia su madre.

Gema subía un video junto al que escribía el siguiente mensaje:»Jamás busques la venganza. Solo retírate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solo», dejando clara su postura ante la situación que vive su madre.

Hace unos días la joven se sentaba por primera vez en un plató de televisión, donde dejaba claro tras la emisión de En el nombre de Rocío que apoya a Rocío Carrasco, además de amenazar con hablar y retratar a más de uno.