Lydia Lozano y Ana María Aldón en Sálvame

Ana María Aldón y Lydia Lozano mantienen un gran rifirrafe en Sálvame que deja a la audiencia muy sorprendida

"Y no te voy a permitir que me hables así ehhh", contestaba la diseñadora de moda

Carmen Álvarez

El programa de Sálvame de este pasado lunes ha estado protagonizado por la entrevista de Ana María Aldón, que ha dejado muchos momentos de tensión, que han sido comentados en las redes sociales.

Uno de los más destacables ha sido cuando la diseñadora se enfrentaba a Jorge Javier Vázquez para que le pidiese perdón por llamar «cobarde» a su marido. Poco tiempo después, llegaban al plató todos los colaboradores y se desencadenaba un gran enfrentamiento entre Lydia Lozano y Ana María.

El desencadenante de esa discusión se produjo cuando Jorge Javier Vázquez preguntaba el motivo por el que Rosa Benito o Antonio David acudieron a la boda de la modista después de haber llamado «hortensia» a Ortega Cano o cuestionar la orientación sexual de Ortega Cano ante los directores.


«La familia de Rocío Jurado tiene comprada emocionalmente a tu marido para que no hable«, comenzaba diciendo Jorge Javier. «Esa es tu opinión y yo discrepo de eso por lo que yo vivo«, le rebatía Aldón. Ante esta respuesta, Jorge Javier quiso abordar más en el tema y le preguntaba si nunca más trataron ese tema. Al dar la contestación oportuna fue cuando Lydia Lozano estalló y entró en la conversación.

«¿Entonces de qué habláis?«, se preguntaba Jorge Javier sin comprender lo que estaba sucediendo. «De cosas del pasado no nos preguntamos»,  contestaba la diseñadora. Pero, por detrás pudimos escuchar a Lydia Lozano hablando bajito: «No hablan de nada según dijo ella«.  «Es que tenemos una vida, la salud mental…«, se disculpaba Ana María. «No, no juguemos ahora con la salud mental. Aquí estamos de manera voluntaria y tenemos la opción de irnos de manera voluntaria. Lo que no se puede es juguetear como tu marido, de ahora le doy una entrevista a Ana Rosa, pero ahora no se habla de mi», saltaba Jorge Javier minutos antes de que Lydia Lozano comenzase la guerra.

«Es que es alucinante«, se le escuchaba apostillar a Lydia. «Perdona, ¿qué te pasa Lydia?«, se dirigía hacia ella Ana María tras no comprender nada de lo que estaba sucediendo.  Tras esta respuesta, Lydia Lozano gritaba «Sabías que Jorge Javier te iba a hacer estas preguntas porque está presentando el programa de Rocío. Habértelas preparado«. «¿Pero esta señora de qué va, qué dice?», se preguntaba Ana María. «Ahora vienes a ‘Sálvame’ y dices cuidadito con lo que dices pero durante meses tu no has respetado a tu marido. Y tiene todo el derecho Jorge de hacerte las preguntas que has hecho porque tú lo has vendido todo», destacaba muy nerviosa Lydia Lozano.

Ana María Aldón, contra Lydia Lozano: «No te voy a permitir que me hables así ehhh»

Carmen Borrego se metía en la conversación para pedirle que se calmara. «No puedes decir más mentiras en un segundo. Anda tira«, replicaba la diseñadora. «¿Qué tire?», contestaba Lozano. «No puedes decir más mentiras en un minuto«, recalaba ella. «¿Qué he dicho yo mentiras?», se preguntaba Lydia Lozano. «Sí y además con muy mala leche y muy mala uva«, respondía la diseñadora. «Tu has sido la que nos has tomado el pelo a todos y ahora vienes aquí a defender a tu marido«, le reprochaba Lydia.


Tras ese intercambio de palabras la ex mujer de Ortega Cano le amenzaba: «No, vengo a una entrevista que me está haciendo este señor. No tú. Y no te voy a permitir que me hables así ehhh». «Ah no, ¿y cómo has hablado tu de tu marido?», la contradecía Lydia. «¿Qué he hablado yo de mi marido?», se preguntaba la colaboradora de ‘Fiesta’ «Hombre, qué que horror. Por cierto Raúl el paparazzi ha dicho que os ibais por otra puerta para evitar que os captaran juntos», terminaba por concluir Lydia Lozano.