Ana Mena

Ana Mena pierde su falda en plena actuación: “Me he quedado en bragas”

La artista comparte un vídeo explicando lo que le sucedió en su último concierto, en LOS40 Primavera Pop con Nil Moliner

Raúl Vázquez Fernández

Este fin de semana ha tenido en el centro de todas las miradas el festival LOS40 Primavera Pop, el cual se celebró en Madrid y Barcelona (1 y 2 de abril, respectivamente). Fue en el segundo en el que una de sus grandes protagonistas, Ana Mena, perdió su falda en plena actuación.

La artista malagueña estaba en plena interpretación de Me Quedo, la popular colaboración que tiene junto a Nil Moliner. Justo cuando empezaba el estribillo del tema, pasó algo que ni ella ni los asistentes se esperaban.

La falda de la cantante se cayó de repente ante la mirada de Nil y así lo contó ella en sus redes sociales:


“Lo tenía que contar, tenía que compartir este momento con vosotros” comienza diciendo. “Ha sido, literalmente, una de las cosas más divertidas y más locas que me han pasado sobre un escenario”, desvela Ana, tomándose siempre esta situación con humor.

“Se me ha caído la falda y me he quedado en bragas”, espetó después. Ni más ni menos. No obstante, no perdió ni un ápice de profesionalidad y continuó su actuación como si nada.

Eso sí, tuvo un pequeñísimo instante de dudas: “En un momento he dicho, ¿qué hago? ¿me visto o no me visto? Ya que estamos, terminamos así”. Y, para finalizar, dejó una broma para seguir tomándoselo con mucho humor: “Gracias, Rubi. Ya si eso otro día me pongo un imperdible”.

El vídeo de Ana Mena cuando pierde la falda

Entre los asistentes del festival de LOS40 en Rubi, circularon muchos vídeos que capturaron este momento. A continuación, el que grabó el usuario de Twitter Tony Martínez:

Este episodio seguro que se mantiene en la memoria de Ana Mena durante un tiempo. Sus fans también lo recordarán, pero sobre todo por su saber estar y profesionalidad encima del escenario, siguiendo la canción en lugar de parar como seguramente habrían hecho muchos.