ana rosa quintana

Ana Rosa opina sobre Kiko Rivera y su «manía» de contar todo en redes sociales

La periodista ha criticado su actividad en este sentido, tras sufrir un ictus

Ana Más

Ayer mismo Kiko Rivera recibía el alta hospitalaria tras estar ingresado unos días a causa de un ictus. Durante su estancia en el hospital Kiko ha ido contando a sus seguidores en redes todo el proceso, cómo se iba sintiendo e incluso ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que han estado a su lado en este complicado momento y en especial para su mujer, Irene Rosales.

Además, ayer mismo publicaba una fotografía dónde mostraba varias de las pastillas que debe tomarse además de explicar que debía desayunar sin azúcar.

Algo de lo que hablaban en la tertulia de colaboradores en El programa de Ana Rosa. Paloma Barrientos, colaboradora del programa comentaba que la abuela de kiko había superado bastante bien en su día dos ictus pero se detenía en un detalle relacionado con la exposición en redes y el uso del móvil en la situación en la que se encontraba el DJ, «El problema de Kiko, yo entiendo perfectamente ese susto y esa situación en la que está ahora. Lo que a mi me llama la atención es que normalmente cuando te da un ictus, todo el tema de lo que es el móvil, los mensajes, etc. Te dicen que mejor que no», decía.


Alessandro Lecquio también opina sobre Kiko Rivera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)


Ana Rosa Quintana hablaba entonces y lo hacía tal y como explicó, desde su experiencia personal, «Yo te digo una cosa, y lo tengo reciente, cuando tú no estás bien o te acaban de operar es que no tienes ganas ni de móvil, ni de fotos, ni de nada, o sea, esa obsesión que tienen por radiar absolutamente todo, hasta en un hospital, yo francamente no la entiendo».

Pero la cosa no quedaba ahí, la presentadora también criticó la actitud de las personas que iban de visita, refiriéndose a Anabel Pantoja, y se hacían selfies con Kiko Rivera, «Y luego, el que va de visita. ¿Cómo que el que va de visita va con su móvil haciéndose ‘selfies? Pero, ¿eso qué es? ¡Qué falta de educación!…una falta de todo».

Otro de los colaboradores del programa, Alessandro Lecquio daba su opinión sobre el tema diciendo, «Cuando te ocurre algo tan grave y tienes la tremenda suerte de salir, al parecer, sin consecuencias, aunque solo sea por la angustia que ha pasado tu familia, tienes la obligación moral de tomártelo en serio. Y a mí me parece que este chico no se lo está tomando en serio. Empezando por el trasteo con las redes al bizcochito que se está comiendo por la mañana», ha destacado el conde, visiblemente indignado.», además de criticar la actitud de Isabel Pantoja, «Si ingresan a mi hijo, aunque solo sea por vencer la impotencia, yo me presento en el hospital. Ni vetos ni nada….». Algo que Ana Rosa apoyaba diciendo, «Yo tiraría la puerta abajo si está allí mi hijo»