Kiko Rivera: «Mi vida ya no volverá a ser la misma»

Lo ha dicho días después de sufrir un ictus que le ha llevado al hospital

Ana Más

El viernes pasado Kiko Rivera sufría un ictus por el que tuvo que ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y que mantuvo en vilo a su familia y amigos durante las 24 horas siguientes, decisivas para su recuperación.Un episodio del que se está recuperando bien bajo la supervisión del equipo médico del hospital y tras el que ha declarado que ha vuelto a nacer, además  de que está empezando a asimilar lo ocurrido.

Tal y cómo explican desde la revista Semana, el hijo de Isabel Pantoja hacía la siguiente reflexión tras lo vivido, «Hoy estoy más triste. Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y, aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba, para ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma».

Kiko además es consciente de la suerte que ha tenido de salir de este episodio, que aunque le ha dejado algunas secuelas como poca sensibilidad en algunas zonas del rostro, se ha cogido a tiempo. El DJ ha sacado a relucir su sentido del humor declarando además, «Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre».


Kiko Rivera, «he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)


Han sido muchos los que se han interesado por su salud y los que incluso han ido a visitarle, como su prima Anabel que se acercaba a darle un abrazo el domingo.

Kiko ha querido agradecer públicamente a su mujer, Irene Rosales, que haya estado junto a él en estos complicados momentos, y escribía en su Instagram «… hoy quiero agradecer a mi mujer @irenerova24 que no me ha dejado ni un minuto, todavía le queda que aguantarme espero que muchos años más.»

Y precisamente era Irene la que explicaba que estaban intentando que no fueran muchas personas a verle para que no se pusiera nervioso y evitar que le subiera la tensión. Respecto a Isabel Pantoja explicaba, «Le he dicho que no se puede entrar, pero es su hijo y tiene que estar aquí. Sé que va a estar al lado de Kiko».

Ayer Kiko salió del hospital y esta misma mañana su mujer, Irene Rosales ha confirmado que está muy bien tras pasar su primera noche en casa después de recibir el alta. Él mismo compartía en redes una foto en la que se intuye que está tumbado en el sillón y junto a la que ha escrito, «Por fin en casa ❤️ Nueva vida, ahora toca cuidarse. Toca pensar en mi».

 

 

 

MÁS SOBRE: