Anabel Pantoja se hizo un «Sabrina» en la última entrega de ‘Supervivientes’
Fue el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, quién avisó a la joven de que había dejado al descubierto uno de sus pechos.
La quinta de gala del reality ha dejado una anécdota que causado revuelo en redes sociales donde el incidente provocó multitud de comentarios:
Anabel Pantoja sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix en la #SVGala5
— M 📺 (@casasola_89) May 19, 2022
«¡LA TETA!»
Anabel Pantoja estrena ‘domingas fuera’ esta edición #SVGala5 pic.twitter.com/6N02bzjVZp— Álvaro Roldán (@alvaroRoldan_) May 19, 2022
Todo surgió porque la concursante se apresuró a recoger sus enseres personales para cumplir con el cambio de localizaciones marcados por la dirección del espacio.
Las prisas provocaron que no se diera cuenta de que uno de sus pechos se había salido de las copas del bikini.
Tampoco el resto de compañeros advirtieron lo ocurrido por lo que fue el presentador del formato Jorge Javier quién avisó a la sobrina de Isabel Pantoja que debido al roce de su bolsa, la parte superior de su biquini se había desplazado dejando al descubierto uno de sus senos.
Anabel intentó remediar la situación y avergonzada quiso esconder su pecho pero ya era demasiado tarde y las imagen fue captada por la cámara y reproducida posteriormente en redes sociales.
Striptease de Anabel Pantoja… Maravillosaaaaa #SVGala5 pic.twitter.com/jCn1NCEhhq
— Rafael García López 💻📺🤳 (@RafaelGarciaLAF) May 19, 2022
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.