Bernardo Pantoja y su hija Anabel

Anabel Pantoja se despide de su padre: «Si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo»

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, fallecía el pasado viernes

Noelia Bertol

Cuatro días después del fallecimiento de Bernardo Pantoja a los 69 años de edad, Anabel Pantoja, su hija, ha sacado fuerzas para despedirse también de él de forma pública. La televisiva ha compartido su emotivo adiós en una bonita carta que ha compartido a través de sus redes sociales. Una carta que dice así:

«Me quedo con tu sentido del humor y lo cariñoso que eras con todo el mundo. Tu princesa te quiere y el día mañana si llegara un nieto, va a saber lo molón que era su abuelo Bernardo», expresaba la sobrina de Isabel Pantoja. De la misma manera, aprovechaba la publicación para agradecer todo el apoyo recibido en estos últimos días.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

«Agradecer a toda la gente que ha estado conmigo estos días sin soltarme la mano», recogía, haciendo una especial mención a su tía Isabel Pantoja, a su madre Merchi y a Antonio Abad, peluquero de la artista. «El resto también, que no me habéis dejado ningún momento sola. Ahora toca seguir y pensar en todo lo que vivimos. Gracias por traerme al mundo y poder ser tu hija«, añadía en relación a su progenitor.

La madre de Anabel Pantoja estalla en Sálvame

 

La muerte de Bernardo Pantoja ha llegado acompañada de otras noticias, y es que algunos aseguraban que Merchi, madre de Anabel, había tenido un encontronazo con Junco, la que era la actual pareja de Bernardo Pantoja. Una información que ella misma ha querido desmentir mandando un audio a Belén Esteban.

«Yo he estado en la habitación junto a Junco, Isabel y mi hija. Y yo no he cruzado una palabra con esta señora. No he tenido nada. Jamás he hablado con esta mujer«, expresaba Merchi, indignada por las informaciones con las que se ha cruzado, como que ella le habría exigido a Junco una medalla de Bernardo Pantoja que le pertenecería a su hija. «¿Cómo pueden sacar estas mentiras y estas injurias? Esto es muy fuerte. Eso es mentira, no he cruzado palabra«, manifestaba.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO