Anabel Pantoja

Anabel Pantoja estalla ante las críticas por sus retoques: «Vamos a acabar mal»

Desvela además los últimos que se ha hecho en la cara

Raúl Vázquez Fernández

No están siendo buenas semanas para ella. Después del encontronazo con Sálvame, Anabel Pantoja acaba de lanzar un durísimo mensaje a todos aquellos que la critican por sus retoques.

El famoso rostro de nuestra televisión lo ha dicho de una forma muy clara. A través de su cuenta oficial de Instagram y publicando una foto suya sin filtros, ha expuesto en un texto lo que siente. Y las palabras no han pasado desapercibidas para nadie.

Anabel Pantoja, sus retoques y la salud mental

Este mismo fin de semana, tuvo lugar su regreso al plató de Sálvame. Un par de días después, Anabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para hablar de sus retoques y lo que pueden causar las críticas cuando llega el punto de «pasar líneas».


«Creo que una persona se debe sentir a gusto con una misma. Y ya por eso no se deben pasar líneas e insultar como se hace«, asegura.

Anabel Pantoja

«Vamos a acabar mal, porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Después hablamos de la salud mental y de protegernos… Lo triste es que todos vienen de mujeres, por llamarle de alguna manera».

Por último, en la misma imagen no se ha escondido. Más bien, todo lo contrario. Y es que la influencer aparece recién salida de la ducha y, de paso, desvela cuáles han sido las últimas veces que se ha pasado por una clínica.

«Sí, me he pinchado bótox y un poco de ácido en el labio«, ha dicho sin dudalo ni un momento en el mencionado story.