Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez coinciden en Ibiza con sus nuevas parejas

La sobrina de Isabel Pantoja llegaba al hotel donde se encontraba su ex

Noelia Bertol

¿Qué probabilidad hay de encontrarte con tu ex por la isla de Ibiza? No debe ser muy alta, y menos aún la de encontrarte con tu ex y su nueva pareja mientras tu también disfrutas de las vacaciones con tu nuevo amor. Esto es justo lo que les ha pasado a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez.

Tras su paso por Supervivientes la sobrina de Isabel Pantoja ha querido disfrutar de unas vacaciones a lo grande. Para empezar, no se planteó su regreso a Sálvame, programa en el que ejercía de colaboradora, y se dispuso a viajar y disfrutar de su nuevo amor, Yulen Pereira, a quien conoció durante su estancia en Honduras.

La pareja puso rumbo a Egipto y tras disfrutar de las maravillas del país han aterrizado en Ibiza, un lugar que Anabel suele visitar cada verano. Quizá por eso también Omar Sánchez ha elegido este destino, y es que ambos han querido repetir sus vacaciones en la isla, aunque en esta ocasión con nuevas parejas. Lo que posiblemente ninguno de ellos esperaran es coincidir no solo en las mismas fechas, ¡sino también en el hotel! 


Cabe recordar que hace un año la ‘sobrinísima’ estaba preparando su boda con Omar Suárez. De hecho, Ibiza fue el último viaje que hicieron juntos antes del ‘sí, quiero’. La situación ha cambiado tanto que esta actualmente sale con el esgrimista Yulen Pereira, mientras que el canario mantiene una relación con Raquel Lozano, otro rostro conocido de Telecinco (exconcursante de Gran Hermano).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

A Anabel Pantoja no le ha gustado esta coincidencia

 

En Sálvame han comentado que el lugar donde se ha efectuado dicha coincidencia ha sido el hotel Ushuaïa. Omar y Raquel se encontraban allí cuando llegaron Anabel y Yulen. Una situación que no le ha hecho nada de gracia a la televisiva. «Anabel se ha dirigido hasta allí y cuando ha visto la escena ha salido despavorida«, explicaba Kiki Calleja.

La propia Anabel explicaba que había decidido cambiarse de hotel por voluntad propia y porque la situación iba a ser incómoda para ambos. «Cuando he visto que estaban arriba, he decidido irme al ser yo la segunda que he llegado, pero a mí nadie me ha echado, ni yo he huido«, confesaba al programa.