Anabel Pantoja se relaja en Egipto… aunque no del todo

La joven sigue una rutina de deporte y comidas a pesar de estar de vacaciones

Ana Más

Hace apenas unos días hablabamos de cómo tras su salida de Supervivientes Anabel Pantoja y Yulen Pereira apenas se habían separado.

Yulen viajaba entonces hasta El Puerto de Santa María para estar junto a su chica, aunque también con Alejandro Nieto y Tania Medina, con los que pasaban unos días de piscina, conciertos y relax. Tras estos planes la pareja visitaba el entorno más cercano de Anabel en Sevilla y posteriormente salían rumbo a Egipto para seguir con sus vacaciones juntos.

El viaje, sin embargo, no ha hecho que Anabel se relaje del todo en lo que se refiere a la comida, y es que la joven no quiere recuperar los catorce kilos que ha perdido en el reality, donde ya entró con unos cuantos menos que eliminó con una operación de estética.


Anabel Pantoja se relaja en Egipto… aunque no del todo

Por eso la sobrina de Isabel Pantoja no ha dejado de lado el deporte durante estas vacaciones, tal y como se deduce de las imágenes que va publicando estos días en sus redes sociales, en algunas de las cuales la vemos haciendo ejercicio en el hotel. Todo lo contrario que su acompañante, Yulen Pereira, que publica fotos comiendo un alimento que pierde a Anabel: el chocolate.

Pero al margen de esto, algo que ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de Anabel Pantoja es una reflexión que ha publicado en la que escribe: «y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura«.

Y es que después del concurso dejó claro que había encontrado en él lo más importante para ella. «He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero«, dijo.

Unas declaraciones que han hecho saltar las dudas con respecto a la relación que acaba de comenzar con Yulen Pereira. Aunque lo que por el momento está claro es que ambos han decidido conocerse en profundidad fuera del reality de Telecinco.