Anabel Pantoja

Esta es la visita que quiere recibir Anabel Pantoja en Supervivientes

La concursante lejos de nombrar a su ex daba el nombre de su madre, Merchi.

Ana Más

Hace días Anabel Pantoja hablaba en Supervivientes sobre sus sentimientos hacia su ex marido Omar Sánchez, «Ojalá me vuelva», decía entonces y continuaba , «Bueno, a lo mejor él no está cuando yo vuelva. A lo mejor tiene a Mari Pepis o algo. Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Cuando nos separamos se le acercó gente. Pero claro, él es independiente, no puedo ser posesiva».

Pues bien, apenas quince días después la sobrina de Isabel Pantoja ha tenido un gesto con su ex, que probablemente le haya desconcertado y mucho.Y es que ante la pregunta de la organización del programa sobre ¿Quién te gustaría que te visitara en Honduras y qué le enseñarías?.

Anabel lejos de decir el nombre de Omar, no ha dudado en pronunciar el de su madre, Merchi, “Le enseñaría toda esta islita, mi cama, mi cocina… Y poder disfrutar con ella un ratito aquí”, ha explicado Anabel.


Esta es la visita que quiere recibir Anabel Pantoja

Omar Sánchez
GETTY

Mientras tanto Omar Sánchez parece estar muy centrado en su dieta, su deporte y el nuevo negocio de surf y pádel que está poniendo en marcha. Aunque también ha hecho algún guiño a su ex en sus redes sociales con frases como estas: «Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo. Aprende a poner límites», en otra publicación le vemos bailando un tema de Sinsinati, concretamente la estrofa que dice «Dame los besos que cubran la ausencia de mi colchón. Se han olvidado, se han oxidado, las tardes de nuestra pasión. No me digas que vuelves de nuevo».

Pero «el negro» también ha mostrado apoyo a su ex, cómo cuando publicó una storie, después de que ella reconociera que le echaba de menos, en la que compartía con sus seguidores una foto de la sevillana en una de las pruebas del concurso, al lado de la que escribía «Sigue luchando guerrera«.

Según adelantaba este domingo el programa Socialité, Anabel podría estar planteándose la posibilidad de abandonar el concurso, «Está todo preparado para una posible marcha de Anabel, para un posible abandono. En estos momentos sabemos que está mal, que está planteándose la idea de marcharse», explicaban en el programa. A ver que esperar para ver qué pasa.