marta peñate

Alejandro Nieto no duda en filtrar las críticas de Marta Peñate hacia Anabel Pantoja

Polémica en Supervivientes por una discusión entre Marta Peña y Alejandro Nieto

Ana Irigoyen

Parecía que Marta Peñate estaba pasando desapercibida por el programa, pero la bomba estaba a punto de estallar con Alejandro Nieto en Supervivientes. La joven concursante comenzó a lanzar criticas sobre Anabel Pantoja y sobre todos los que le rodean, calificándoles de «palmeras» de la sobrina de Isabel Pantoja.

«Lo que no voy a ser yo de nadie en esta vida es palmera. No me gusta, me entran ganas de vomitar y de repente ahora me entero que ella ya tenía su grupo formado y que yo no estaba dentro del grupo. El caso es que me molestó«, declaró Peña.

Sin embargo, esto es solo el principio de lo que estaba apunto de llegar, ya que el también exconcursante de La Isla de las Tentaciones, Alejandro Nieto, al enterarse de lo que estaba rajando Marta Peñate, decidió compartirlo con sus compañeros, y en especial con su pareja Tania. Esta se posicionaba en desacuerdo con las críticas de Peñate e indignada acudió a contarle hasta el más mínimo detalle a Anabel Pantoja.


Enfrentamiento entre Alejandro y Marta Peñate

 

Contra todo pronóstico fue Alejandro quien comenzó la discusión con Marta Peñate mientras Anabel estaba siendo informada de todo en la otra isla. Alejandro acusó a Marta de estar generando una mala sensación y controversia entre los grupos, a lo que se defendió diciendo: «No, la montaña la estás creando tú yendo allí a chivarte, chivato. Venga vete a contar lo que te cuento, vete a decirlo ahora». La joven continuó enfrentándose a Alejandro con argumentos como este: «Ahora le voy a decir a Kiko que el otro día le dijiste que era un puto calvo feo«.

La tensión entre ambos concursantes no paraba de subir durante esta discusión, la cual ya ha marcado un antes y un después en Supervivientes, y parece que no tiende a mejorar. Alejandro termina la conversación preguntándole a Marta si ha venido a Supervivientes a discutir con la gente, a lo que ella termina respondiendo: «¿Y tú a qué vienes? ¿A decir gilipolleces por la boca?».