Andrés Suárez desvela en sus redes sociales el título de su nueva canción

Andrés Suárez: «En 2020 comencé a escribir el nuevo disco, pero lo borré entero»

Será, el primer sencillo del álbum Viaje de Vida y Vuelta, verá la luz el 4 de noviembre

Carmen Álvarez

Hace unos días que Andrés Suárez nos sorprendía en sus redes con las novedades que nos va a traer próximamente con su noveno disco, del que ya conocemos su portada y el primer adelanto de su álbum, Viaje de Vida y Vuelta.

Este pasado fin de semana, nuestros compañeros Patricia Imaz y Rafa Cano presentaban en primicia en su programa Dial tal cual, el nuevo single de este gallego, con el que también hablaron del lanzamiento del disco y de esta nueva composición.

Un tema donde el compositor definía en la entrevista que es un «alegato a la vida«. Esta nueva canción fue creada por Andrés Suárez y su fiel amigo, Diego Cantero, vocalista del grupo Funambulista.


 

«Familia, SERÁ es el primer single de mi noveno disco. Saldrá el 4 de noviembre. Ya podéis reservarlo en el link que dejo en bio e historias y así ver un trocito de su vídeo.«, escribía este artista en sus redes sociales, donde posteriormente desvelaba la carátula de su nuevo trabajo.

«En 2020 comienzo a escribir el nuevo disco, pero lo borré entero. Porque eran canciones tan tristes y duras, que lo borré  y volví a empezar«, comentaba este artista a nuestros locutores. Después, el de Ferrol ha querido hacer un nuevo disco donde predomine las ansias por vivir.

La portada de su nuevo disco está repleta de colores rojos, donde la sonrisa del cantante es lo primero que más nos ha llamado la atención, y es que según ha contado para el programa de la casa, «porque soy muy feliz«.

Será, según Andrés Suárez en la presentación de este nuevo tema lo describía de la siguiente manera : «es una declaración de intenciones, un paso hacia luz, la jocosidad, el humor, la risa… Que creo que nos viene muy bien«.

Será, el primer adelanto de su noveno disco

Este viernes se ha lanzado a todas las plataformas el nuevo sencillo de Andrés Suárez que se llama, Será. Aquí te dejamos el videoclip de la canción, para que lo disfrutes:

El título de su nuevo disco, una incógnita en la que sus seguidores pueden participar

El disco se publicará en febrero, adelantaba Andrés Suárez en la entrevista y propuso a los fans que adivinaran el título del disco.

Compartía en sus redes una imagen con un fondo rojo, donde aparecía la letra, V, en la descripción escribía: «Elige una de mis palabras; será parte del título del nuevo disco«.

 

 

 

«Vida» o «viaje» fueron las opciones que más han comentado sus seguidores en la publicación.

Y acertaron Viaje de Vida y vuelta es el título de su nuevo trabajo.

 

 

MÁS SOBRE: