Andrés Suárez: Ya hay fecha para vivir en directo su Viaje de Vida y vuelta

Anota en tu calendario: 11 de mayo 2023, Madrid

Nuria Serena

Andrés Suárez presenta en el Wizink Center su “Viaje de vida y vueltael 11 de mayo 2023.

El músico gallego celebra la salida de su noveno disco ‘Viaje de vida y vuelta‘ sobre los escenarios. La primera cita anunciada es el próximo 11 de mayo en el Wizink Center de Madrid con entradas ya a la venta.

Junto a toda su banda, presentará un nuevo show donde también hará repaso de las canciones más relevantes de su trayectoria. “El concierto del 11 SERÁ lo más cerca que cante del humor, el amor, la jocosidad y el optimismo. Todavía estoy aquí y quiero bailarlo con los míos, con alguna que otra sorpresa, con el calor del público de mi casa, Madrid. Ya era hora de la llegada del color”, afirma el artista.


“Reivindico este viaje como una declaración de intenciones hacia un futuro que, qué quieren que les diga, me apetece bailar”, comenta el músico sobre este nuevo disco, que verá la luz a principios de 2023.

Sin duda, esta será una cita muy especial que no puede perderse nadie y que estará dentro de una gira que recorrerá toda la geografía española y gran parte de Latinoamérica.

Las entradas ya están a la venta en su página web.

 

Andrés Suárez, Será: El primer sencillo de este Viaje de vida y vuelta

 

La semana pasada Andrés Suárez nos sorprendía en sus redes con las novedades que acompañaban a su noveno disco, del que ya conocemos su portada y el primer adelanto de su álbum, Viaje de Vida y Vuelta.

Nuestros compañeros Patricia Imaz y Rafa Cano presentaban en primicia en su programa Dial tal cual, el nuevo single del músico gallego, con quién también hablaron del lanzamiento del disco y de esta nueva composición.

Un tema que el compositor definía como un «alegato a la vida» creado mano a mano por él y su fiel amigo, Diego Cantero, Funambulista.