Así se siente Anne Igartiburu tras ser apartada de las Campanadas

Este será el primer año que no las presenta después de diecisiete

Ana Más

A unos días de que llegue el fin de año cada cadena de televisión ya tiene clarísimo quienes presentarán las campanadas de este 2023. En la uno Ana Obregón y Los Morancos serán los encargados de dar la bienvenida al año y Anne Igartiburu no lo hará por primera vez después de diecisiete haciéndolo.

La razón parece ser según ha confirmado Bluper sus «coqueteos» con Atresmedia y Telemadrid, ya que será una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena, además de haber participado ya en Mask Singer.

De momento  Igartiburu no ha hecho ninguna declaración y únicamente la revista Semana ha adelantado esta semana que se encuentra muy dolida con la decisión de los directivos de TVE.


La filosofía de vida de Anne Igartiburu


“Anne está muy dolida con esta decisión. Nunca esperaba que TVE decidiera prescindir de ella para presentar las Campanadas después de 17 años. Está disgustada y algo defraudada”, explicaba la revista esta semana.

Por su parte Ana Obregón escribía en su Instagram, «Echaré de menos a mi querida Anne Igartiburu, pero estaré muy bien acompañada por Los Morancos», unas palabras a las que Igartiburu respondía así, «Será un precioso homenaje para honrarlos a los tres y verte brillar como siempre lo haces, compañera. Todo mi amor para ti, Ana».

Y es que para la presentadora «es fundamental entender que «las cosas llegan por algo» y que «la amabilidad es el gesto más elegante que puedes tener contigo mismo, contigo misma; y por supuesto, con tu entorno».

Respecto a su  filosofía de vida ha explicado, «Yo por mi parte, observo desde mi atalaya y sonrío en silencio, mientras lo único que me calma en la tormenta es respirar y sentir tu latir mientras me abrazas. Eso, es Gloria, amiga, amigo. Gracias».

Se trata de reflexiones que ella misma compartía en su Instagram y que dejan clara la manera en la que la vasca se enfrenta a las cosas, «Sé generoso con los que te rodean, comprensivo y empático cuando quizá no entiendas bien lo que sucede con aquellos que amas. Acepta los retos que te trae la vida con curiosidad. Adáptate a las circunstancias, solamente observando en silencio. Todo está bien. De verdad, todo está bien. Respira y dale a la vida la oportunidad de sorprenderte con tu propia grandeza», continuaba explicando.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO