Loading ...
Noticia

Antonio Canales se despacha a gusto sobre Sálvame: «Tienen una audiencia de mierda… les ganan hasta las telenovelas turcas»

El bailaor no perdona, ni olvida

Nuria Serena
Comparte:
antonio canales
Si buscáramos una definición de rencor en el diccionario saldría una foto de Antonio Canales

Un año después de su despido de Sálvame, el bailaor ni perdona ni olvida.

Considera que lo suyo fue un escarnio público y de ello ha hablado sin tapujos en una entrevista concedida para Papel de El Mundo aprovechando la promoción de la apertura de Villa Rosa, el templo del flamenco que reabre sus puertas en Madrid y del que ha sido nombrado embajador


El polémico despido de Antonio Canales de Sálvame

Hace un año, el contrato de Antonio Canales fue rescindido por la dirección de Sálvame. El motivo no fue otro que las críticas que el artista vertió sobre el programa tras la crisis de audiencia que estaba sufriendo. Una telenovela, Tierra Amarga, logró desbancar en el prime time al espacio conducido por Jorge Javier.

Canales abordó el tema en pleno directo advirtiendo a los miembros del programa decano de Telecinco que eso les pasaba por «hacer un programa aburrido»: «Lo que no hay que hacer es un programa aburrido como estáis haciendo. Hay que saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia. No canséis a la audiencia porque se va Sálvame a pique, en vez de Sálvame Tomate se va a llamar Sálvame a pique»

Días después, el flamenco fue despedido del programa lo que provocó que fueran muchos los titulares que su defensa ocupó en los distintos medios de comunicación.

Casi año después, y con motivo de la promoción del Villa Rosa, Canales vuelve a recordar aquellos fatídicos días y se reafirma en sus acusaciones: «No me despidieron, sino que no me renovaron el contrato… Yo trabajé cuando ellos querían y me llamaban. Lo que me pareció improcedente fueron las formas en las que lo hicieron. Para despedirme me lo podían haber dicho aparte y no hacer un circo…Yo también he despedido a artistas, pero no se lo digo cuando salgo al escenario. No voy delante del público y digo: ‘Ahora te echo’. Fue un escarnio público….Como ellos lo hicieron así, yo dije públicamente de lo que estaban adoleciendo: que tienen una audiencia de mierda y que les ganan hasta las telenovelas turcas»

 

Loading ...
 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil