Antonio Canales en Sábado Deluxe

Antonio Canales, despedido de Sálvame en directo, ataca a la dirección: “Un programa aburrido”

Aitana Alonso

Sálvame se emite cada tarde y eso da lugar a que siempre se pueda formar una polémica durante todas las horas que se acumulan cada semana. Antonio Canales ha sido el afectado de lo último que ha ocurrido en el programa.

El colaborador ha sido despedido en pleno directo delante de todos los espectadores. Fue el último en llegar y La fábrica de la tele ha optado por no renovarle el contrato ya que, según han explicado, no ha aportado las suficientes exclusivas. En un programa como este buscan colaboradores que no se queden en un segundo plano.


El bailaor ha sido comparado con Chelo al tener muy poco tiempo de intervención durante los días que ha estado trabajando. Cuando se ha enterado de la noticia delante de todos, su reacción no ha sido comprensiva ni discreta.

El flamenco ha mandado por tierra y se ha puesto a la defensiva contra la dirección del programa. “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no?”, empezó a recriminar.

La reacción de Antonio Canales tras ser despedido de Sálvame en directo

Terminó su discurso atacando directamente a las cifras que el programa está consiguiendo este verano, unas cifras mucho menores a otros años. “Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”.

También puedes leer:

Antonio Canales explica sus inicios en el mundo del espectáculo: «Dormía en el metro envuelto en cartones»

Antonio Canales reconoce que mintió en Supervivientes para “guardarles las espaldas» a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Polémica doble en Sálvame: Gustavo González y Antonio Montero pillan a Gema López llena de engaños

El broche final de su discurso ha sido a la defensiva al hablar de la mala gestión de contenidos y la poca estrategia ante los espectadores que está teniendo Sálvame. “He aprendido en el programa a hacer todo lo que no hay que hacer. No hay que hablar a tontas y locas, hacer un programa aburrido como estáis haciendo últimamente, hay que reinventarse y saber escuchar a la audiencia y no coger un tema y agotar a la audiencia”.

El ex colaborador ha insistido en que “si empieza a bajar la audiencia, algo no estáis haciendo bien”, insistiendo en que él no puede ser el problema porque acaba de llegar. Se ha esforzado por dar su discurso sin alterarse ni enfrentarse a nadie, pero, finalmente, se ha encarado con Carlota Corredera.

MÁS SOBRE: