Artículo
Antonio David Flores

Antonio David podría estar negociando su entrada en Supervivientes

El periodista Rocco Steinhauser daba la noticia en el programa Versió Rac de la emisora catalana Rac1

Ana Más

Una nueva edición de Supervivientes está a punto de llegar y ya son varias las voces en Telecinco que hacen sus quinielas sobre los posibles concursantes que podrían participar en esta nueva edición.

Esta misma semana Terelu Campos y María Patiño hablaban en Sálvame Lemon Tea de los posibles candidatos a ir a la isla y ponían sobre la mesa nombres como Manuel Bedmar, Carmen Borrego, Agustín Pantoja, Kiko Matamoros, Marta Riesco, Carmen Alcayde, Laura Fa, Antonio Montero, Chayo Mohedano,  Alejandra Rubio, Rosa López, Nacho Palau, Vicky Martín Berrocal o Nacho Polo entre otros.

Pero ahora un nuevo nombre impensable hasta ahora, ya que la Cadena le vetó tras emitirse el documental de Rocío Carrasco, es el de Antonio David Flores, que según el periodista Rocco Steinhauser podría estar negociando su fichaje junto a Marta Riesco, tal y cómo explicaba el periodista en  el programa Versió Rac de la emisora catalana Rac1.


Antonio David podría estar negociando su entrada en Supervivientes

Pero la cosa no quedaba ahí, el periodista habló de las tres posibles opciones que baraja la productora del programa. Que concurse Marta Riesco y Antonio David esté en el plató, la opción contraria, es decir él en la isla y ella en el plató o que los dos concursen.

Aunque la reportera de El Programa de Ana Rosa aparecía en las quinielas de famosos que podían ir a la isla, ella misma desmintió esta misma semana que fuera a ir en Ya son las ocho, dónde además habló sobre su relación con el padre de Rocío Flores: «Solo me he pronuncié el primer día, así va a seguir siendo. Hay cosas que no se pueden negar, solo se puede ver la cara de que estoy contenta y de que todo me va bien….«

En cuanto al veto de Antonio David en Telecinco, ante esta información parece que la cadena podría haberlo levantado para atraer público y garantizar el éxito del reality.