Terelu Campos en Viva la vida

Terelu Campos confiesa el mayor secreto de su vida

Su hija Alejandra Rubio quedó sin palabras

Ana Pérez

Terelu Campos se encuentra en el punto de mira por la disputa con Carmen Borrego. A parte de no parar de ser noticia por este motivo, la colaboradora se centra en en su vida profesional, pero, se ha sincerado con un secreto que llevaba guardando años.

Se confesó y Alejandra Rubio se quedó sin palabras al escuchar a su madre. «En aquel momento creí que separarme de Alejandro Rubio era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado»  aseguraba Campos ensalzando la figura del padre de su hija.

La relación de cordialidad entre ambos es evidente, pues ha afirmado que «De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra».


También puedes leer:

Bigote Arrocet y Alejandra Rubio viven su reencuentro entre lágrimas

Alejandra Rubio en conflicto con Carmen Borrego

Alejandra Rubio presenta a su nuevo novio con una sugerente imagen

Terelu Campos, abatida tras una acalorada discusión con Victoria Abril

Terelu Campos se hace un nuevo retoque estético

Los agradecimientos a Alejandro Rubio por parte de Terelu Campos

«Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella. Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito». Esta es la manera con la que Terelu agradece a su ex todos los momentos vividos. Estuvieron casados cinco años, sin embargo, ella destaca que «el próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida».

La colaboradora nunca ha culpado a nadie de su separación, pues esta fue de mutuo acuerdo tras no superar una crisis en su matrimonio.

MÁS SOBRE: