Antonio David Flores se muda

Antonio David y Olga Moreno siguen manteniendo relaciones íntimas, según Socialité

Una información que deja en una difícil situación a Marta Riesco

Nuria Serena

Lo de la supuesta separación de Antonio David y Olga Moreno parece ser que no es tan real. Según una colaboradora del espacio Socialité el matrimonio no solo no está roto sino que sigue manteniendo viva la llama.

Cristina Cárdenas ha sido la encargada de desvelar la bomba en el programa de Telecinco que la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno va más allá de lo amistoso y mantienen relaciones sexuales cuando se ven.

Es decir, que Marta Riesco no sería la novia del ex guardia civil sino que sería la amante porque el matrimonio sigue en activo


Antonio David y Marta Riesco, una relación que pende de un hilo

El papelón de Marta Riesco tras filtrarse estos encuentros de alcoba de su actual pareja con su ex mujer es de órdago.

Ahora parece cuadrar un poco la negativa de Olga Moreno a firmar el divorcio. Todo apunta a que es un montaje de la pareja que en un futuro no muy lejano volverá a unirse.

La tercera en discordia, si esta información de Socialité se confirma, sería la amante de Antonio David. La joven reportera, la verdad, es que está soportando varios envites tras conocerse la relación que mantenía con el padre de su amiga Rocío Flores, con la que por cierto, tampoco mantiene amistad en la actualidad.

Desde que se conoció la separación entre Olga y Antonio David, la pareja explicó que seguirían compartiendo casa cuando el ex marido de Rocío Carrasco acudiera a Málaga a ver a sus hijos.

Ahora, Cristina Cárdenas añade a la historia una información muy comprometida: «David duerme en la misma cama con su mujer, cuando llega se la come a besos y están todo el fin de semana acurrucados bajo la manta…A día de hoy, viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana, tiene relaciones íntimas y, por lo tanto, Marta Riesco es la amante… Ni se va a divorciar ni se va a separar porque Olga no se va a separar de David»

 

MÁS SOBRE: