Antonio David Flores se reinstala en el domicilio de Marta Riesco.

Antonio David se pronuncia sobre los cambios en Sálvame

El excolaborador ha hablado en su canal de Youtube

Ana Más

Cuando todavía está reciente la noticia de la salida de Sálvame de David Valldeperas y Alberto Díaz como directores del programa, se conocen dos nuevas noticias: Belén Esteban va a presentar un nuevo espacio en parte del horario de Sálvame y Carlota Corredera sale del programa. Antonio David se ha pronunciado sobre estos cambios.

Este no ha dudado en analizar en su canal de YouTube todas estas novedades, justo cuando se cumple un año de su despido.

Lo primero que ha hecho el excolaborador es hablar sobre la salida de Valldeperas y Alberto Díaz, exponiendo según él cual es la verdadera causa: «La cúpula de La fábrica de la tele no está dispuesta a que a través de la ‘Operación Deluxe’ veamos a los dos directores paseando prácticamente a diario por los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid«.


Antonio David se pronuncia sobre los cambios en Sálvame

Pero no queda ahí la cosa. El padre de Rocío Flores habla también del final de Sálvame y lo fecha en el mes de septiembre: «Esto es solo la punta del iceberg…Van a pasar muchas otras cosas. Van a intentar reconducir la franja de la tarde que es la poderosa para sostener la audiencia de la cadena con cambios hasta junio. Y a partir de ahí si es que llegan, Mediaset tendrá que tomar una drástica decisión«.

Afirma, además, que Telecinco le quitará la producción del programa a La fábrica de la tele y se la dará a otra productora: «Probablemente en septiembre Telecinco cuente con una parrilla diferente en la tarde con otros formatos diferentes a los que nos tiene acostumbrados desde hace años«. Este se pregunta si es el final de La fábrica de la tele y Sálvame.

También habla de su despido del programa, del que esta semana se ha cumplido un año, y culpa de los cambios que se están produciendo en Sálvame y de su bajada de audiencia a la emisión del documental de Rocío Carrasco y del trato posterior que él recibió.

Además el ex guardia civil también ha tenido palabras para Sálvame Lemón Tea, hablando del ridículo, a su juicio, que están haciendo Terelu Campos y María Patiño.