Antonio José sorprende con la cara ‘hecha un cuadro’

El artista intriga a sus fans con una fotografía y les invita a adivinar de qué se trata

Ana Irigoyen

Antonio José lo está dando todo por mantener a sus fans expectantes ante sus últimas novedades musicales. Hace unos días publicaba una imagen en sus redes en donde anunciaba una nueva colaboración que vendrá acompañada de un videoclip. Además, nos enseñaba algunos de los vídeos de cómo fue el rodaje de este tema que verá la luz el próximo 18 de agosto y en el que colabora con la artista peruana Nicole Favre.

Sin embargo, las noticias no terminan aquí, ya que el artista también se ha visto envuelto en un proyecto audiovisual. Y es que su voz ha sido la seleccionada para cantar la banda sonora de la nueva temporada de Amar es para siempre. Antonio José se veía muy emocionado con esta oportunidad y hasta nos dejó caer que quizá vemos su faceta interpretativa en algún capítulo.

Sin previo aviso, el cordobés colgaba una foto con la cara pintada de colores amarillo, rojo, blanco y azul y lanzaba la siguiente pregunta: «¿Para qué será?». La primera respuesta fue la acertada ya que un usuario escribió «para un videoclip» y el cantante le respondió que así era: «Sí, familia, estamos preparando el videoclip de la nueva canción. Y ya tengo muchas ganas de contaros». 


Antonio José

El concierto más especial de la gira de Antonio José será en su pueblo

 

Antonio José sigue en marcha con su Fénix tour, recorriendo algunas de las ciudades más importantes de nuestro país. Tan solo son 5 las fechas que le quedan durante el mes de agosto. Entre ellas el 17 de agosto, en el pueblo que vio crecer a este gran artista. Se trata de Palma del Río, en Córdoba, donde le esperan todos esos familiares y amigos de siempre. El cantante lo ha dejado claro: «Familia, este año el único concierto que voy a dar en la provincia de Córdoba solo será el de mi pueblo«. 

Un fotógrafo y amigo del cordobés le mencionaba en su perfil diciendo: «Pues parece que en el concierto más especial de la gira un servidor estará captando a cierto fénix en su pueblo natal«. A lo que el artista le contestaba: «Qué alegría que estés en este día tan especial, amigo mío.«

MÁS SOBRE: