Antonio José se une a una amiga especial para su nuevo tema

El próximo 18 de agosto podremos disfrutar de esta colaboración

Ana Irigoyen

Antonio José lleva un verano repleto de novedades tanto en la música como en la televisión. Y es que el artista va a poner música a la popular serie de Antena 3, Amar es para siempre. En cuanto a la música, su gira Fénix continúa llenando los escenarios de gran parte de nuestra geografía. Y su agenda no deja de llenarse de proyectos, pues estos días nos anunciaba que algo muy grande estaba apunto de llegar el próximo 18 de agosto.

La canción que se terminó de componer «vía Skype entre Perú y España«, lleva el título de Parapá y es una de las grandes ilusiones de Antonio José a corto plazo. Como el cantante ha publicado en su Instagram, es «una canción de esas que te las regala la vida». 

Además, este tema viene de la mano de una amiga muy especial, tal y como ha declarado el artista. Se trata de la peruana Nicole Favre y este cuenta cómo nació la canción: «Empezamos a escribirla en México y no nos dio tiempo de dejarla como nosotros queríamos y finalmente acabamos terminándola vía Skype entre Perú y España. Nicole Favre, amiga mía, te quiero y admiro a partes iguales desde el minuto uno en que te conocí.«


Por otro lado, tal y como muestran las imágenes que han colgado en sus redes, parece que la canción va a ir acompañado de un videoclip. En él ambos aparecen caracterizados de una manera muy específica para la ocasión. Además, podemos ver en un vídeo cómo la relación entre artistas es estupenda y lo que se divirtieron durante el rodaje.

Todos estos detalles nos hacen pensar que el nuevo tema de Antonio José va a ser de lo más especial.

Nicki Favre: la nueva artista que colabora con Antonio José

 

Nicole Favre es una cantante peruana que está creciendo en el mundo de la música a toda velocidad. La de lima abrió el concierto de Sebastián Yatra en Perú y ahora va a sacar con Antonio José este esperado tema. Tal y como asegura el cantante, «#PARARÁ YA ES UNA REALIDAD y estoy ansioso de que nuestra gente la escuche y la haga suya. Desde España (país que te va abrazar apenas te conozcan) te mando un beso de esos bien apretaos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Favre (@nickifav)

A lo que la cantante le respondía con estas preciosas palabras: «Amigo mío, eres de esas pocas personas que llegan a mi vida para quedarse. No sólo te admiro muchísimo sino que no sabes el inmenso cariño que te tengo. Es un honor para mí tener una canción con tremendo artista… gracias por sumarte a esto. Enamorada de la canción desde que nació. TQM»

Tendremos que esperar al 18 de agosto para ver la complicidad entre los artistas y para disfrutar de la mezcla de estas estas dos grandes voces.

MÁS SOBRE: