El fichaje de Antonio José por una serie española

Escucharemos al cantante en la introducción de la nueva temporada

Ana Irigoyen

El nuevo fichaje de Amar es para siempre es Antonio José, quien cantará la banda sonora de la nueva temporada. Así pues en la introducción de cada capítulo podremos escuchar al artista antes de disfrutar de la mítica serie de Antena 3.

La última que le puso voz a la serie fue Chenoa y ahora Antonio José le coge el relevo con un gran entusiasmo. En sus redes sociales el artista decía: «Qué felicidad siento al saber que voy a ponerle voz a la canción de Amar es para siempre.» Además, el cantante informaba que a partir de septiembre podremos escucharle en la nueva cabecera.

También daba gracias a todo el equipo: «Gracias a todo el pedazo de equipo por hacerme sentir como en casa, estoy superfeliz e ilusionado. Gracias también a Antena 3 por confiar en mí.» Por otro lado, el artista nos dejaba caer un detalle que aún ha entusiasmado más a sus fans: «puede ser que igual me veáis por ahí». Lo que nos hace pensar que igual vemos su faceta interpretativa en la nueva temporada de Amar es para siempre.

Otros artistas, además de Antonio José, que también pusieron voz a la cabecera

 

La serie parece que apuesta por voces que han salido de concursos televisivos. Ahora con Antonio José, ganador de La Voz, pero antes fueron Chenoa y David Bastamente.

Los concursante de Operación Triunfo 2001 tuvieron la oportunidad de formar parte de la serie. Bustamante además apareció en la serie viviendo una experiencia que él mismo dijo que nunca olvidará. Esperemos que ocurra lo mismo con Antonio José y podamos verle disfrutar como uno más entre el reparto de Amar es para siempre el próximo mes de septiembre.

MÁS SOBRE: