Antonio Orozco

Antonio Orozco comparte un tierno e hilarante vídeo de su hija Antonella

Al artista se le cae la baba con sus hijos

Noelia Bertol

El pasado enero Antonio Orozco sorprendía al anunciar a través de sus redes sociales la llegada a su vida de su hija Antonella. A sus 49 años el artista catalán se ha convertido en padre de su segunda hija tras Jan, el hijo que tuvo de su relación con Susana Prat.

A pesar de ser muy celoso de su intimidad, con sus hijos no puede resistirse y el artista los presume con frecuencia en sus redes mostrándose muy orgulloso de ellos. La pequeña, de hecho, es la protagonista de una de sus últimas publicaciones.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

El de Mi héroe compartía un vídeo de la pequeña sobre una gran cama. Se la ve tan pancha y a gusto en ese lugar que Orozco no dudó en insertarle un audio y convertirlo en un hilarante documento con el que ha despertado las risas de sus seguidores.

Acompañando al vídeo de Antonella se puede escuchar a una niña expresando lo siguiente: «Cuando mi mamá me dice ‘tú eres una malcriada’. ¿Quién me crió? ¿Acaso yo me crié sola? ¿Quién me crió?»

Si en algo coincidían todos en los comentarios de la publicación es en lo preciosa que está la hija del cantante. «Qué muñeca«, «Qué guapísima es la niña«, «Qué bonita está«, son algunas de las reacciones que dejaron sus fans.

Antonio Orozco, viviendo su mejor sueño

 

Con el nacimiento de Antonella Antonio Orozco está viviendo un sueño. Así lo manifestó en otra de sus recientes publicaciones en la que posaba con sus dos hijos: «Que no me despierten nunca«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Una imagen en la que todos llegaron a la misma conclusión, la pequeña ha heredado muchos rasgos de su padre. ¿Será también artista? Aún es pronto para averiguarlo, pero su hijo Jan a sus 15 años parece tener claro que su camino está ligado al arte.

Amante de la música como lo es su padre, recientemente este sorprendía anunciando que se había lanzado a dirigir contenido audiovisual. Está claro que su padre le ha dado tablas para aprender a manejar su talento innato.