Antonio Orozco vuelve a ser padre.

La hija de Antonio Orozco dice “papá” por primera vez: el vídeo no puede ser más tierno

El cantante sube un enternecedor vídeo de su pequeña

Ana Irigoyen

Si algo le apasiona a Antonio Orozco más allá de la música son sus hijos. El cantante tiene dos, el primero que se llama Jan y del que también sube mucho contenido en sus redes, y la niña de sus ojos, Antonella. De esta última está completamente enamorado y parece que ella también de él por lo que se ve en el siguiente video.

Antonio Orozco nos tiene acostumbrados a que veamos vídeos de sus hijos a los que les dedica preciosas palabras en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, esta vez ha compartido con nosotros un momento que recordará toda la vida. En una pequeña piscina hinchable la pequeña de Orozco pronunciaba de su boca papá por primera vez.

«Se puede apreciar claramente como se dirige a mi pronunciándo claramente PAPA, que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mi. Si o no ?», decía orgulloso Antonio Orozco.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco y su gira Aviónica tour

Antonio Orozco continua con gira de conciertos en Aviónica tour, donde presenta el disco que sacó en 2020 y gracias al cual está llenando grandes recintos en España. Por otro lado, su último lanzamiento fue Entre luces y sombras, un tema que sacó con uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional, Sebastián Yatra.

La última fecha confirmada es el sábado 17 de diciembre en Valencia en el pabellón Fuente San Luis, donde podrás disfrutar de la voz del artista y de sus grandes éxitos. De momento, consiguió colgarse el cartel de entradas agotadas en su primer concierto de la gira en Peralada. Actuaciones en las que no van a faltar temas como Estoy hecho de pedacitos de ti o su Himno a la alegría.