Antonio Orozco

Antonio Orozco emociona con su última foto: “Tengo algo increíble que contarte”

Mi héroe, una de sus canciones más exitosas, es un himno de lucha.

Noelia Bertol
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Si algo nos encanta de nuestros artistas, además de su música, es el gran corazón que tienen. Con frecuencia hacen uso de su fama para apoyar causas sociales, visibilizar luchas o prestarse a estar en los lugares donde se les necesita. Antonio Orozco es un artista muy solidario que no solo muestra su apoyo a través de las redes sociales, sino que se implica de lleno y pone en cada iniciativa todo su corazón.

Con su última publicación en Instagram no hemos podido evitar recordar una de sus canciones más exitosas: Mi héroe. Este tema es un himno de lucha perfecto para los pequeños héroes que protagonizan la historia que el artista viene a contarnos.

Jamás, lo vi, mirar al miedo con tanto coraje
Jamás, ganar una partida tan salvaje
Y yo, aún llevo tus consuelos de equipaje


Mi héroe

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Tengo una historia increíble que contarte, una de esas historias donde los sueños se abren camino a pesar de los contratiempos. Una historia de anhelos de amor y de vida«, expresaba este en el pie del a publicación. En la imagen con la que acompañaba el texto este aparecía en la clínica del Institut Marquès abrazando emocionado a una niña y junto a la Dra. Marisa López. 

«Estamos a punto de ser testigos de algo hermoso que no dejará indiferente a nadie…«, continuaba el cantante haciendo crecer la expectación en sus seguidores, a los que al mismo tiempo emocionaba con tal imagen.

Aplausos para Antonio Orozco por su última acción

 

Aún no conocemos más detalles sobre lo que el artista está preparando, pero todo indica que se trata de un proyecto muy especial en el que los niños enfermos de cáncer son los grandes protagonistas.

«Cuantos ricos y famosos deberían aprender de ti como ser humano, el mundo iría mejor», expresaba una usuaria. «Que grande eres Antonio qué noble y qué buen tío«, comentaba otra seguidora. «Eres grande, lo demuestran tus acciones«, añadía otra. Una muestra de lo mucho que han aplaudido al artista por esta acción que, de momento, es todo un misterio.

Sea lo que sea, estamos seguros de que nos emocionará, como todo lo que hace Antonio Orozco. 

MÁS SOBRE: