Antonio Orozco

Antonio Orozco le es ‘infiel’ a Pablo Lopez

El artista disfruta del Sur de la mano de Luis, hermano de Pablo

Noelia Bertol

Los que les conocemos sabemos que Antonio Orozco y Pablo López forman una de las amistades más sólidas de la industria musical. Pero también sabemos que más que amigos ambos se han convertido en hermanos, uniendo sus mundos y compartiéndolo todo, hasta a la gente que les rodea. Tanto es así que, durante estas vacaciones, Orozco se ha llevado consigo a un López, pero no es precisamente Pablo.

Por supuesto, nos referimos a Luis López, el hermano inseparable del de El patio, que además también está vinculado a la música como DJ y productor. Mientras Pablo se encuentra de vacaciones por su cuenta en La Palma, Gran Canaria, su gran amigo le ha sido ‘infiel’ con su hermano. Aunque bien sabemos que la amistad, como el amor, no es exclusivo.

Junto con otros amigos, hemos visto disfrutar a Antonio y a Luis de un gran paseo en barco con el propio Orozco como capitán del mismo. ¡Qué planazo! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Llegando a Sanlúcar de Barrameda por el Guadalquivir. Las carreras de caballos de Sanlúcar desde 1845, si no lo has visto, lo tienes que ver al menos una vez en la vida«, expresaba el de Mi héroe en el pie de la publicación. En la imagen se le puede ver al timón, llevando el control del barco, y a sus espaldas al hermano de Pablo López.

En sus historias Luis compartía también parte de la experiencia. «Capitán, acelera que no llegamos a las carreras», expresaba refiriéndose a Orozco. Estos se han convertido también en dos grandes amigos, tanto es así que hacen planes aunque Pablo López no pueda estar presente.

Mientras tanto, Pablo López…

 

López, por su parte, no ha hecho ningún comentario a la publicación de su amigo, pero bien sabemos que este no utiliza con mucha frecuencia las redes sociales.

Eso sí, aunque parece que en su desconexión también está la digital, no se ha olvidado de compartir una fotografía en la que se le ve disfrutando de un día de piscina en la isla canaria.

Pablo López

«Mi pata tiene el día libre…«, escribía este junto a la imagen. ¡Vaya unas vacaciones se están pegando ambos! Eso sí, sin dejar de trabajar, pues si bien Pablo López está componiendo su nuevo disco, Orozco se encuentra en medio de su gira Aviónica. ¡Pero hay tiempo para todo! 

MÁS SOBRE: