Antonio Orozco

Antonio Orozco llega con nuevas sorpresas y lanza un reto

El artista sigue inmerso en su gira Aviónica, pero tiene más proyectos en marcha

Noelia Bertol

Antonio Orozco sigue embarcado en su gira Aviónica, un proyecto con el que ya arrasó el año pasado y que se extenderá hasta este próximo mes de diciembre. En medio de todo, el artista ha sido capaz de afrontar otros proyectos como La Voz o el lanzamiento de temas como la nueva versión de Mi héroe junto a Luis Fonsi o Entre sobras y sobras me faltas con Sebastián Yatra.

Y la cosa no termina aquí. Recientemente el artista catalán confesaba en sus redes que llega acompañado de nuevas sorpresas. ¿Qué estará tramando? Este aseguraba que no podía desvelar muchos detalles, pero lanzaba a sus seguidores el reto de adivinarlo por sí mismos. De esta manera él no incumplía ninguna norma y estos podían saber más sobre lo que viene.

«A ver… que se viene otra sorpresa«, expresaba este, aventurando que no lo podía contar. «Ahora, si sois vosotros quienes la contáis… ¿se te ocurre qué puede ser?«, añadía Orozco en la publicación.

Muchos son los que han comenzado a lanzar sus conjeturas para tratar de dar con la sorpresa que el artista tiene preparada. «Otra colaboración maravillosa versionando uno de tus múltiples himnos«, expresaba una usuaria, que pedía que en esta ocasión fuera de la mano de Pablo López, con quien Orozco comparte una bonita amistad.

Finalmente este lo ha desvelado y, efectivamente es una nueva colaboración, esta vez de la mano de Juanes. Con el colombiano versionará su tema Llegará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«Siempre muy cerca de tus pasos Juanes, y así os voy contando que LLegará llega el 7 de octubre como nunca te lo habíais imaginado«, expresaba el artista catalán. 

Los deportes que emocionan a Antonio Orozco

 

Para conocer la sorpresa aún tendremos que esperar, pero estamos convencidos de que será genial, pues Antonio Orozco pone todo de sí en cada proyecto, logrando emocionarnos con ellos. El artista catalán se mueve por las emociones, tanto las que le despierta la música como la gente de su entorno, su público o los deportes que le motivan y le mantienen enganchado a la pequeña pantalla.

A la hora de practicarlos, Orozco es un fanático del boxeo, pero también del tenis. En varias ocasiones le hemos visto raqueta en mano, además de ser un gran fanático de figuras del tenis como Rafael Nadal o la emergente estrella Carlos Alcaraz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Otra de sus aficiones es la de navegar. Su relación con el mar es muy fuerte y las competiciones de vela otro de los eventos deportivos que no se pierde. De hecho, recientemente ha tenido el honor de entregar el premio al ganador de la SailsGP en el mar de Cádiz. Lamentablemente no fue el equipo español, pero este destacó su lucha hasta el final: «Durante unos minutos nos hicieron luchar con la victoria«.

«Que belleza, que hermoso deporte y que grandes deportistas. Un sueño hecho realidad. Hoy en las finales muchas sorpresas«, expresaba en otra publicación en la que le podíamos ver viviendo esta competición por dentro y de la mano de los protagonistas.