Antonio Orozco

Antonio Orozco rendido a Antonella tras oírle decir «papá»

El músico muestra una imagen de su pequeña balbuceando sus primeras palabras

Nuria Serena

«PAPÁ» una palabra mágica que ha desarmado a Antonio Orozco y que en boca de su pequeña Antonella suena dulce como la miel.

Y, como no podía ser de otra forma, ese momento inolvidable que el músico guardará para siempre en su memoria, ha sido inmortalizado.

Como padre orgulloso ha querido compartir el vídeo con sus seguidores en su cuenta de Instagram, acompañada de la siguiente frase:


«Se puede apreciar claramente como se dirige a mi pronunciando claramente PAPA, que denota lo profundamente enamorada que está mi hija de mi. Si o no ? #antonellaspeaker»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco, su verano más feliz junto a sus dos hijos, Antonella y Jan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

Antonio Orozco es bastante celoso de su intimidad. Pero aún así, le gusta compartir con sus fans algunos momentos especiales de su vida privada.

Han sido muchas las reacciones que el vídeo de la pequeña Antonella ha generado. Son muchos los amigos que de Orozco que han dejado comentarios sobre si realmente la pequeña dice o no Papá.

Entre ellos, su compradre, Alejandro Sanz que entre risas le ha respondido que lo realmente dice el bebé es «Papa aliñá. Creo que ha dicho»

También la presentadora de televisión Toñi Moreno ha escrito «Me la como!!!!!! Con papas».

El cantante continúa de gira por España…un tour, Aviónica, que se extenderá hasta finales de 2022 y que compagina con su intervención como coach en La Voz.

Mientras, los días que tiene de descanso, procura disfrutar del vera no con sus dos hijos, Jan y Antonella.