Antonio Orozco

Antonio Orozco y la viva imagen de su felicidad

"No hace falta ningún filtro y tampoco hacen falta palabras", escribía el artista en la descripción que acompaña a la fotografía

Carmen Álvarez

No estamos acostumbrados a que Antonio Orozco nos muestre en sus redes sociales su vida privada. Pero recientemente el artista nos muestra que está «hecho pedacitos» de sus dos hijos, Jan y Antonella.

A principios de este 2022 Orozco comunicaba que había sido padre por segunda vez. El anuncio pilló por sorpresa a todos los fans del artista, ya que nadie conocía que su pareja estaba embarazada. Sobre la identidad de la que es ahora su compañera de vida no tenemos detalle. Lo que sí tenemos claro es que está muy enamorado de ella y de sus dos hijos.

Su hijo mayor, Jan, tiene muchas cosas en común con su padre, entre ellas la música. En su perfil de Instagram podemos ver cómo ha adquirido muchas dotes con algunos instrumentos y no hay quien le frene.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial)

Pero si hay algo que nos ha conquistado recientemente en las redes del catalán es la bonita imagen que ha compartido de sus dos hijos para todos sus seguidores.

Antonio Orozco conquista con su última foto

 

Una puesta de sol y de lejos el mar es el escenario que ha elegido el intérprete de Mi Héroe para captar una imagen súper bonita de sus dos hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«No hace falta ningún filtro y tampoco hacen falta palabras«, escribía Antonio Orozco en la descripción de la imagen, la cual demuestra la enorme complicidad y bonita relación que mantienen los dos hijos del artista.

La foto ha llamado tanto la atención de los fans que ha superado los 75 mil ‘me gusta’ y más de 1000 personas han comentado la imagen. Entre esos comentarios podemos encontrar los de Laura Pausini y Eva González, sus compañeras de La Voz, que no han podido evitar caer rendidas ante la imagen.