Antonio Orozco y Juanes estrenan la canción de Llegará

Antonio Orozco y Juanes en una sorprendente versión de Llegará

La magia y la exquisitez es algo que caracteriza a esta colaboración de los dos artistas

Carmen Álvarez

Antonio Orozco continua regalándonos nuevas colaboraciones. La última ha llegado este viernes junto a uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, Juanes. La canción con la que ambos han unido sus voces es el clásico tema del catalán, Llegará. Formaba parte de su álbum Dos orillas, que logró posicionarse como Disco de Oro en 24 horas y Disco Platino en dos semanas.

Orozco ha revivido este tema que le convirtió en uno de los más escuchados y conocidos de su carrera junto a su amigo y fiel compañero Juanes. El resultado de esta canción, lo tenemos claro, es la magia y la exquisitez, ya que ambos factores son directamente proporcionales a la conexión que desprenden estos dos artistas con esta versión, que opta más por el estilo musical del pop-rock, donde se escuchan perfectamente las guitarras y  baterías.

Tanto Antonio Orozco como Juanes relatan una historia de amor inquebrantable, renunciando a cualquier obstáculo demostrando un apoyo incondicional.


El colombiano se mostraba entusiasta y agradecido con esta nueva invitación de Antonio Orozco con la que forma parte de este proyecto: “Me siento muy honrado de ser parte de este álbum, de un artista que es íntegro, que tiene una pluma y una elegancia increíble para escribir sus letras. Estoy muy agradecido con Antonio Orozco por la invitación y espero que todos los fans que amamos a Antonio disfruten de esta canción«.

Aquí te dejamos la canción de Llegará, para que disfrutes de estas dos voces:

 


Esta colaboración formará parte del tercer adelanto del nuevo y ambicioso proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y otros compañeros de la música como:  Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revivir aquellas canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

MÁS SOBRE: