Antonio Resines: así es la separación con su mujer de la que hablan abiertamente

Una sorprendente confesión antes de dejar Madrid y mudarse juntos a Cantabria

Raúl Vázquez Fernández

Antonio Resines ha sido uno de los nombres propios en nuestro país cuando hablamos de la pandemia. Tras dejar atrás el virus, no paran de llegarnos actualizaciones de su estado de salud u otras cuestiones más llamativas, como la separación con su mujer.

Esta sorprendente confesión tuvo lugar en el programa Planeta Calleja, en el cual el propio actor y su esposa, Ana, viajaron a Costa Rica. Allí hablaron abiertamente del matrimonio que les une, y que solo tiene unos meses de vida tras una relación que ya supera las 3 décadas.

Camas separadas y baches que duraron años

Después de 30 años juntos, es totalmente lógico que aparezcan dificultades por el camino. Y, en este caso, fueron baches que duraron años. Ana confesó que hubo dos ocasiones en las que la cosa necesitó un respiro: “Ha habido dos parones: uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis”.


Antonio Resines y su mujer

Además, su enlace también cuenta con esa separación a la que hacemos referencia y que han tratado sin tapujos con Jesús Calleja: duermen en camas separadas. Así lo contó ella ante la aprobación y admiración de Resines: “Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco, y él, por su parte, es muy sensible al ruido”.

De esta forma, marido y mujer han tomado la decisión desde hace un tiempo de pasar las noches en camas diferentes por esas razones. Esto es algo que no impide que Antonio y Ana continúen con un fuerte vínculo, el cual acaban de llevar a una nueva ciudad.

De Madrid a Cantabria: la mudanza de Antonio Resines tras superar la Covid

Tras superar la Covid, el matrimonio ha decidido dejar Madrid para empezar una etapa en Cantabria. En esta comunidad, el actor tiene grandes amigos y lo ve como el destino ideal para seguir adelante con su recuperación. Ya que, recordemos, está inmerso en un duro proceso de rehabilitación después de una estancia muy prolongada en la UCI. Y es que las complicaciones derivadas del coronavirus le mantuvieron 48 días en esa delicada zona del hospital.

Precisamente ayer, 15 de marzo, se cumplió un mes de la reaparición de Antonio Resines en televisión. Para los millones de fans que tiene en España y fuera de nuestras fronteras, fue una de las grandes noticias de las últimas semanas.