anuar beno

Anuar Beno «cruza la línea» en un encontronazo con Ana Luque en ‘Supervivientes’

Concursantes y tertulianos de Supervivientes se lo dejan muy claro a Anuar Beno: "Te has pasado"

Raúl Vázquez Fernández

Las aguas de Honduras no están especialmente calmadas en los últimos días. Al menos, las que bañan los actos de Anuar Beno, uno de los concursantes de la edición actual de Supervivientes.

Y es que el joven, tras vérselas con Juan Muñoz la semana pasada, ha tenido otro encontronazo con una de sus compañeras en la isla. En este caso, ha sido con Ana Luque. «Ha cruzado la línea» o «te has pasado» han sido algunos de los comentarios de tanto concursantes como tertulianos.

Así fue el encontronazo entre Anuar Beno y Ana Luque

Anuar Beno no ha enconbtrado aliados en la noche de ayer. Todo empezó cuando se estaba decidiendo cómo mantener el fuego, y una de las opciones era turnarse y velar por él. Esto le pareció una pérdida de tiempo a Kiko Matamoros, algo que apoyó Ana Luque.


Al ver este acercamiento entre los dos anteriores, Anuar no se mordió la lengua: «Sé un poco tú y deja de pegarte a Kiko, anda». Como cabía esperar, Ana no se lo tomó nada bien y le contestó de la misma manera: «Parece que estoy en el colegio. ¡Ya está bien! ¿Tú sabes que edad tengo yo? 46. Ya te veré yo dentro de 20 años lo que estás haciendo».

«¡Señora! A mí no me señale con el dedo. ¡Señora! ¡Señora!», fue la reacción del hermano de Asraf, ante lo que Ana soltó algo que terminó por sacarle de sus casillas: lo llamó «niñato».

«¡Eh! Esa boca, ¡vieja!», contestó él. Esta expresión, «vieja», no gustó ni a Luque ni a nadie del programa. Empezando por Kiko Matamoros, quien no dudó en intervenir y dirigirse a él: «¡Cuidado, eh! Te has pasado. ¿Me quieres hacer caso? El ridículo vas a hacerlo si no le pides perdón. Haz lo que quieras». A continuación, la secuencia de lo sucedido:

Isa P.: «Hay momentos que ya cruzan la línea»

Por otro lado, desde el plató opinan lo mismo que Kiko y criticaron duramente a Anuar: «Faltas de respeto tienen todos, pero hay momentos en que ya cruzan la línea. Lo ha hecho mal y no puedo defender una cosa que ni su propio hermano puede defender».

Y no solo en los estudios de Telecinco, sino también las redes sociales se llenaron de comentarios que tumbaban la actitud de Beno:

La última entrega de Supervivientes 2022 estuvo marcada por el homenaje a José Luis Losa, ganador del reality en 2017 y de Masterchef, recientemente fallecido.