anuar beno

Anuar Beno se enfada con Juan Muñoz en Supervivientes: «Estamos aquí todos currando y viene a sacarme el dedo, ¿de qué va?»

El hermano de Asraf le reprocha al cómico no estar ayudando con el fuego

Ana Irigoyen

La isla no se lo está poniendo fácil a ninguno de los concursantes de Supervivientes. Entre el calor, el hambre y los mosquitos es fácil que la convivencia salte por los aires. Esto lo demuestra la tensa discusión entre Anuar Beno y Juan Muñoz cuando el hermano de Asraf le echó en cara a cómico que no les estaba ayudando a hacer fuego.

Las formas en las que Beno le comunicó la falta de su ayuda, no fueron las más indicadas ya que se dirigió hacia él de la siguiente manera: ¿Cómo van esas vacaciones?«. «Parece que estás en Benidorm. Ahora estamos currando todos. A lo que el cómico respondió: «Yo también he currado cuando estabais durmiendo. Pareces el delegado de clase, macho».

El tono de la conversación comenzó a elevarse hasta que Juan Muñoz decidió sacarle el dedo provocando un enfado aún mayor en Anuar que respondió: «Estamos aquí todos currando y viene a sacarme el dedo, ¿de qué va?». 


Las disculpas de Juan Muñoz no sirvieron de nada para Anuar Beno

Juan Muñoz intentó disculparse con el hermano de Asraf, pero no sirvió de mucho ya que Anuar continuó llamándole «fracasado». A lo que el cómico respondió: «Me acabas de llamar fracasado, si eso no es faltar al respeto». «Venga, a seguir con los paseos, caballero, ahora le doy el taca taca para que no le cueste tanto, añadió Anuar Beno. 

Estas faltas de respeto por parte de Anuar no gustaron nada ni a los compañeros ni a la audiencia que estaba siendo testigo de los niveles a los que estaba llegando esa discusión. Al llamarle fracasado estalló una oleada de críticas dada la importante carrera de Juan Muñoz y se le replicó a Anuar que el solo estaba en el programa por ser el hermano de Asraf.